Dibujos de disney para Colorear

En Mundo Primaria hemos recopilado todos estos dibujos de Disney para colorear listos para que los puedas descargar e imprimir. ¡Prepara tus pinturas!

Dibujos de Disney para Colorear




Como toda gran compañía, esta no ha llegado al punto que ostenta actualmente de manera sencilla. La constancia, la superación de las dificultades, la entrega y el talento de todo su equipo para desarrollar su trabajo han sido vitales para que hoy en día sea una gigante de los medios audiovisuales.

En Mundo Primaria encontrarás la amplia variedad de imágenes de Disney que buscas para que los niños se diviertan. Imprime nuestros dibujos para que coloreen a personajes favoritos, que vienen acompañados de una increíble historia de lucha y empeño. Estas son las imágenes perfectas, ya que todos los personajes son producto de la gran creatividad e imaginación de su creador, Walt Disney.

Todo comenzó en 1923 como Disney Bros Studio Después, en 1925, fue renombrada como Walt Disney Studios, por pedido insistente de Walt Disney. En 1928 apareció el ratón Mickey, en su primer corto titulado Mickey Mouse: Plane Crazy.

En 1929, la sociedad pasó a llamarse Walt Disney Productions, Ltd. Pluto, el perro, aparece por primera vez en 1930. El Óscar al mejor corto animado, en 1933, llega de la mano de Flowers and Trees, que es el primero producido a color. También entonces, el mundo conoce a Goofy.

Descarga dibujos de Disney: un sinfín de personajes

El pato Donald aparece en 1934. En plena Segunda Guerra Mundial, 1940, estrenan el largometraje Pinocho. Luego se trasladan a su sede actual en Burbank. Dumbo fue todo un éxito de taquilla en 1941. Por su parte, Bambi se estrenó en 1942.

La Segunda Guerra Mundial, 1943, empujó a la compañía al punto de casi hacerlos cerrar. En 1944 estaban cortos de fondos, por lo que trabajaron en una reedición de Blancanieves, que los levantó un poco. En 1950 estrenó la película La Cenicienta.

Descarga dibujos de Disney para que pintes en un sinfín de personajes. Cada uno es mundo totalmente nuevo y lleno de diferentes matices. Prepara tus lápices porque entrarás en un universo donde la magia, la creatividad, la imaginación y los sueños son el pan de cada día.

¿Imaginas trabajar junto a Walt Disney? Será una experiencia creativa única en la vida, pero no hay porque parar, ¡anímate! Solo debes buscar una hoja en blanco y dar vida a tu propio personaje para imaginar que trabajas junto a él.

Alicia en el país de las maravillas enamoró al mundo en 1951. Walt Disney creó WED Enterprises en 1952, y con ello pretendía construir parques temáticos. Peter Pan vuela por el mundo, y se disfruta del último cortometraje tipo clásico de Mickey, The Simple Things, en 1953.

En 1955, Abre sus puertas el parque temático Disneyland, y se estrena La dama y el vagabundo. La bella durmiente llega en 1959, y 101 Dálmatas en 1961.

Colorear dibujos de Disney listos para imprimir

Es el nombre sencillo con el que se le conoce a la The Walt Disney Company, que en la actualidad es la corporación de entretenimiento y producción de medios audiovisuales más famosa y grande del mundo.

El 16 de octubre de 1923, los hermanos Walt Disney y Roy Disney dieron inicio al que sería uno de los proyectos más exitosos de la humanidad. En 1928 la compañía se convirtió en una competencia real para otros grupos que se desempeñaban en su misma área.

En 1930 se inició el trabajo de producción para llevar a cabo el largometraje «Blancanieves y los siete enanitos», que culminó en 1937. La película resultó ser tan exitosa, que fue la que dio inicio al reconocimiento que sostiene la corporación hasta el día de hoy. En la actualidad  su sede principal está en Burbank, California, y su formato legal se basa en una sociedad por acciones.

La primera producción hecha con acción real, Mary Poppins, se estrena en 1964, mientras se compran tierras en Orlando, Florida, para la edificación de Walt Disney World. En 1966, la compañía sufre una pérdida invaluable: muere su fundador, Walt Disney, que es sustituido por su hermano Roy.

En 1967 inician los trabajos en Walt Disney World, y se estrena la película el libro de la selva, la última producción del Señor Walt Disney. Los Aristogatos divierten al mundo en 1970. Walt Disney World Resort está abierta al público desde 1971. Más tarde, fallece Roy Disney, por lo que Donn Tatum, se convierte en presidente.

Robín Hood ayuda a los pobres en 1973. Disney Channel comienza a transmitir en 1983, y se abre el parque temático en Japón, Tokyo Disneyland. La corporación, en 1986, pasó a llamarse Walt Disney Company.

La sirenita fue un éxito total en 1989. Y el cuento sigue lleno de éxitos hasta el día de hoy. La historia de esta emblemática compañía es larguísima, pero, el resumen es que es un ejemplo de creatividad, imaginación y constancia que debes descargar y pintar aquí.