Dibujos de moda para colorear

La moda es realmente importante para el ser humano. No sólo nos vestimos y resguardamos con ropa y complementos, sino que definimos nuestra personalidad con aquello que llevamos. Mundo Primaria te trae dibujos de moda para que puedas colorearlo de la forma que más te guste. ¡Quizás seas un gran diseñador o diseñadora!
¿Te gustas estos dibujos de moda? Echa un vistazo a nuestros juegos de vestir: Juegos de vestir

Colorea a tu gusto los dibujos de moda

Dibujos de Moda

Colorea todos los dibujos de moda que quieras

Existen muchos estilos de vestir, tantos como gustos. Y como en gustos no hay nada escrito, con los dibujos de moda podrás diseñar toda la ropa que quieras. ¡Porque en los dibujos de moda encontrarás todo lo necesario para crear colecciones enteras! Desde prendas como pantalones, faldas, camisetas o vestidos; hasta calzado (zapatos de caballero, zapatos de tacón, botines, botas, etc.) y complementos (pendientes, bolsos, cinturones, gafas,…). Además, todos los dibujos están preparados específicamente para ser coloreados, por lo que podrás pintarlos de la forma que más te guste. ¡Prueba a ser diseñadora o diseñador con los dibujos de moda!

Descarga tantos dibujos de moda como quieras colorear

Los dibujos de moda de Mundo Primaria se encuentran a tu disposición para ser descargados e impresos sin ningún tipo de límite. Elige todos aquellos que te gusten, que necesites para completar tu colección o que simplemente quieras. En cada una de las páginas propias de los dibujos encontrarás un botón para descargar. Púlsalo y se iniciará la descarga para guardar cada una de las fichas en tu equipo. ¡Sin esperas, sin coste alguno y sin límites! Podrás descargarte todos los dibujos de moda y de otras categorías que te gusten. Ya sólo queda imprimirlos (todas las copias que quieras). Y, después, ¡es hora de dejar volar tu imaginación! Prepara un buen sitio para colorear (donde te sientas cómodo y tengas buena visibilidad), saca las pinturas que más te gusten, colora los dibujos y ¡a crear! Podrás diseñar dibujos de moda siguiendo tu propio estilo o creando nuevos y atrevidos. ¡Tú eliges!

En ocasiones, los niños pueden tener tanta creatividad, estilo y originalidad, que crean los mejores estilos, así que si desean colorear dibujos de moda, anímales a que hagan algo totalmente único. Verás cómo se desenvuelven y definen su propio carácter.

El diseño de ropa, calzado, o cualquier tipo de accesorio es una profesión muy relevante, y estar a la moda puede ser todo un desafío. Gracias a los diseños que encontrarás en nuestra web,  desde muy temprana edad los pequeños de la casa pueden aprender cosas realmente básicas, como la combinación de colores.

Al colorear dibujos de ropa estarán un paso delante de su objetivo, creciendo como profesionales del diseño gráfico, marketing empresarial y muchas otras ramas muy fructíferas.

Imagina verlos crear ropa deportiva, unos pantaloncillos azules con un símbolo de rayo muy pequeño al costado de su pierna, a su lado el nombre de la empresa de tu niño, la camisa blanca con un cuello en “V”, y para dar el toque final unas zapatillas deportivas extremadamente cómodas y llenas de colorido

Si lo pueden imaginar, podrán crear los dibujos de moda que deseen

Motiva a los pequeños de la casa, logra apasionarlos con alguno de los diseños que hay a su disposición, permitiendo a su imaginación crecer. Tanto si prefieren usar solo el color negro para dar toques de realismo, o les gusta por el contrario utilizar infinitos colores, podrás ver obras tan originales que querrás llamar a un sastre para encargar unos cuantos pedidos personalizados.

Pon en sus manos diferentes tipos de herramientas que motiven a tus peques a imaginar y pintar dibujos de moda. Podrían ser lentejuelas, brillantina, plumas pequeñas, carbón o algodón, entre otros. Pero ¿Qué podrían diseñar los peques con algo de eso?: Si se trata de un vestido esponjoso, usando algodón blanco o tiñéndolo con tizas en tonos pasteles, encontrarías mezclas perfectas, y también podrían usar plumas pequeñas para dar toques finales a las faldas y los sombreros.

Dibujar: el mejor modo de aprendizaje

La sabiduría que otorga bosquejar un atuendo con tan solo imaginarlo podrá agilizar la mente de los peques de una manera totalmente beneficiosa. Además, también conjugarán todos los colores combinándolos y obteniendo resultados esperados o inesperadamente positivos.

Esta actividad les alienta a arriesgarse en las decisiones, sin decir no antes de probarlo, y por este motivo, pintar dibujos de moda puede ser la llave secreta a la creatividad y seguridad en sí mismos.