Dibujos de Bodas para colorear

¿Lo escuchas? ¡Suenan campanas de boda! Las bodas son una de las celebraciones más importantes en la vida de las personas que deciden casarse. Además de la ceremonia pertinente, las bodas implican mucho más: una fiesta, vestidos elegantes, flores, anillos, etc.

Dibujos de bodas para colorear

Pero, sobre todo, mucha felicidad. Los dibujos de bodas aquí recogidos intentan transmitir todas las dimensiones de esta fiesta, desde lo más físico como preciosos dibujos de vestidos de novia hasta lo más abstracto como el amor entre las dos personas que se casan. Si te encantan las bodas, no dudes en descargar todos los dibujos de bodas que quieras. ¡Tal vez encuentres una gran inspiración entre los dibujos de bodas para colorear!

Estas celebraciones suelen ir acompañadas de encuentros familiares, fraternidad e incluso unas cuantas lágrimas de felicidad. Por ello, no es sorprendente que los niños sientan cierta fascinación por colorear dibujos de bodas: la novia con todos sus detalles, las flores, los invitados…

Si piensas que debes ir a una librería para buscar este tipo de diseño, debes saber que desde la comodidad de tu hogar podrás seleccionar el dibujo de bodas que les guste.  Solo elige desde nuestra web el que más te guste, descarga e imprímelo. Encontrarás una gran variedad de modelos: desde una pareja muy feliz dándose un gran abrazo, ella con un vestido super largo y él usando un traje de corbatín, hasta una gran ceremonia con todos sus invitados. Seguro que los pequeños de la casa se diviertan dándole vida a todas estas escenas con colores sensacionales.

Tener la posibilidad de colorear ese momento único en la vida es sumamente divertido. Los niños pueden dibujar a una pareja dándose un beso y de fondo alguien comiendo la gran tarta de boda, de muchos pisos y colores “¡Nadie me descubrirá, me comeré dos o tres trozos… “. Seguro que a los niños se les ocurren miles de historias divertidas.

Haz que los dibujos de bodas para colorear cobren vida

Deja que los pequeños usen todos los colores que tengan, y disfruta de cómo se lo pasan pintando y recreando bodas, así como celebraciones de pareja. Pueden usar desde témperas, acuarelas de colores intensos para que el dibujo parezca una fotografía recién salida del taller de un experto. También pueden tratar de esbozar a los invitados con todo lujo de detalles utilizando lápices de grafito e intentando hacer una obra en blanco y negro digna de del mejor artista.

Asimismo, es una excelente idea decorar y colorear dibujos de bodas, específicamente de las tartas ya que puedes aportar texturas increíbles a los dibujos utilizando palillos de madera teñidos, plastilina, algodón, brillantina y todo lo que se te ocurra, logrando diseños realmente encantadores

Por ejemplo, puedes ayudar a los niños de casa una enorme tarta de 10 pisos de altura. Utiliza algodón teñido de tizas colores pasteles e intercala cada piso con las virutas de colores, todo con un poco de pegamento para dejarlo firme. En el último piso de la tarta estarán las figuras de los novios, y aquí puden usar plastilina para dar máximos detalles.

No olvides espolvorear un poco de brillantina dorada o plateada. Seguro que los niños que te acompañan tendrán un montón de ideas de dónde pegarla.

Bodas para pintar

Comenta a los pequeños que la búsqueda de la felicidad va más allá de lo material. Este valor es muy valioso. Explícales que encontrar una persona con la cual compartir nuestras vidas y formar una familia merece celebraciones de ese tipo.

Pintar y decorar dibujos de bodas de personas felices o haciendo poses graciosas trae beneficios que serán reflejados en sus relaciones personales y familiares.