Dibujos de Bob Esponja para Colorear

A todos los niños y niñas les encanta ver estos dibujos animados por la cantidad de colores que tienen los personajes y su divertido mundo debajo del mar. Desde Mundo Primaria podrás darle a los más pequeños de la casa estos dibujos de Bob Esponja para colorear y también de sus amigos de Fondo de Bikini. Solo tienes que seleccionar el que más les guste, descargar, imprimirlo y dárselo junto a sus lápices de colores favoritos.

Dibujos de Bob Esponja para colorear




Lo mejor de todo es que podrán usar toda la gama de colores que poseen y darles ese toque divertido a todos los personajes de esta historia. Realizar viajes a la tienda para poder adquirir estos dibujos de Bob esponja puede no ser tan placentero y más cuando existe poca variedad de dónde escoger, pero puedes olvidar eso, ahora todo lo tendrás al alcance de un clic desde Mundo Primaria, pasarás tiempo de calidad junto a tus peques mientras colorean Bob Esponja en alguna de sus aventuras, ya sea cazando medusas junto a su mejor amigo Patricio, o haciendo deliciosas hamburguesas.

Imprimir dibujos de Bob Esponja para pintar

Que la creatividad guíe a tus peques, usando colores vibrantes, lapiceros que hagan brillar a las medusas del fondo del mar en la noche o acuarelas para hacer un estupendo dibujo tipo retrato. También puedes usar muchísimas tizas de colores para crear un fondo marino espectacular.

Existen muchas otras ideas super divertidas para colorear dibujos de Bob esponja y Patricio para colorear, podrías usar una esponja para hacer del personaje principal, agrégale una caja pequeña de cerillas con un bolsillo dibujado y listo. No olvides un palillo de madera y un poco de papel aluminio para hacer su espátula preferida, y tendrás una figura 3D super divertida. Sólo te faltaría la arena de playa para el suelo, unas ostras y rocas pequeñas como adorno.

Dibujos de Bob Esponja y sus amigos

  • Bob Esponja: es una esponja con mucho carisma, alegría y sobre todo le encanta trabajar en equipo y dar siempre lo mejor. Le encanta ayudar a todo aquel que lo necesite y es un buen amigo.
  • Calamardo: un calamar de color verdeazulado, le encanta tocar el clarinete, el arte, la música clásica… Aunque es un poco aguafiestas y gruñón.
  • Patricio: el mejor amigo del Bob, de color rosa y con unos simpáticos pantaloncillos verdes. Siempre está dispuesto a ir a la caza de medusas y acompaña a nuestro protagonista en todas sus aventuras.
  • Don cangrejo: jefe en el “Krustaceo Kascarudo”, le encanta ganar dinero y que mejor forma que trabajando duro todos los días para obtener lo que quiere. Pero es demasiado tacaño, y esto no le permite tener muchos amigos.
  • Arenita, la ardilla: una exploradora en un traje espacial que le permite vivir en el fondo del mar y estar en las mejores aventuras con Bob Esponja.
  • Plankton: es la competencia de Don Cangrejo. Siempre idea planes para robarle la receta de sus famosas cangreburguers.