Dibujos de batman para Colorear

Si tus peques de la casa se lo pasan en grande con historias de superhéroes que vencen a los villanos a través de herramientas super modernas, Batman es tu dibujo indicado.

Dibujos de Batman para Colorear




Se trata del famoso multimillonario Bruno Díaz, quien en secreto lucha contra el mal cuando usa su traje de Batman, y siempre salva a la ciudad. Si deseas colorear los dibujos de Batman, estás en el lugar indicado. Solo debes elegir el modelo que más te guste, imprimirlo, y dejar volar a tu imaginación.

Todos los niños querrán pintar a “El caballero de la noche” y hacer muchas historias divertidas de cómo salvó Gotham City, y no creas que solo es un héroe para niños, en absoluto. A las niñas también les encanta pintar dibujos de Batman para colorear, sobre todo cuando entran en acción Catwoman y Batgirl.

Pinta dibujos de Batman para imprimir

Aplica todas las técnicas que tengas, desde pintar con acuarelas una ciudad oscurecida bajo el manto de la noche, o usa colores de flúor para recrear el brillo del batmóvil y los faros cuando Batman cruza toda ciudad y lucha contra el malvado Joker. Si deseas pintar dibujos de este último, también podrás hacerlo con tan solo un clic desde nuestra web.

Haz que estalle la imaginación de tus peques compitiendo con ellos, a ver quién pinta el dibujo de Batman más realista o con materiales reciclables. Verás cómo sus miradas se encienden de creatividad.

Colorea los dibujos de este super héroe y conoce un poco más todos sus personajes

Si escuchas a tus niños entonando el típico “tarara-rara rara” es un claro indicativo que son todos unos amantes de este grandioso dibujo animado, conocer los personajes forma una línea crucial de conexión con tus peques, por lo que traemos algunos relevantes.

  • Hiedra venenosa: una de las villanas de esta serie, le encanta la botánica y que las plantas hagan fechorías.
  • Robin: el compañero fiel de Batman, lo sigue en cada aventura.
  • Pingüino: uno de los villanos más enigmáticos, su cuerpo es regordete, una nariz puntiaguda y su respectiva sombrilla-metralleta.
  • Mayordomo Alfred: conoce todo acerca del personaje principal, pues lo cuidó desde niño.
  • Dos caras: el villano que en ocasiones parece tener dos personalidades, una buena y otra mala. Viste de traje elegante todo el tiempo.
  • Gordon, el detective: siempre pide auxilio al encender la batiseñal, la cual alumbra el cielo nocturno con la figura de un murciélago extendiendo las alas.
  • Frío: todo su cuerpo va recubierto con un traje especial que permite manipular el hielo.

Si no conocías los personajes del universo Batman del cual hablan tus peques, aquí podrás memorizar los más relevantes y quedar como todo un especialista en la materia. Echa un vistazo a todo nuestro catálogo de dibujos de Batman para pintar, sus personajes y aventuras, y elige junto a ellos cualquiera que deseen pintar: puede ser el superhéroe enmascarado junto a su batimóvil, rescatando a las personas de apuros… las alternativas son infinitas.