Dibujos de Barbie para Colorear listos para Imprimir

¿Tienes niños o niñas en casa a los que les encanta Barbie? ¿Quieres sorprenderles para que pasen una tarde divertida pintando? Descarga e imprime los dibujos de Barbie para colorear que Mundo Primaria te ofrece completamente gratis y pon a prueba su creatividad.

Dibujos de Barbie listos para descargar, imprimir y colorear




Barbie es una muñeca americana que lleva más de 50 años en el mercado. Es rubia, ojos azules con un cuerpo esbelto y es capaz de hacer todo lo que se propone. Tiene muchas profesiones, desde doctora, veterinaria, enfermera, niñera, surfista… hasta princesa. Actualmente tiene varias películas y su propia serie animada, que se basa en la vida de una Barbie adolescente.

¿Qué dibujos de Barbie puedo encontrar?

Barbie es muy versátil y puedes encontrar una gran variedad de dibujos de ella. Algunos de los más comunes son:

Dibujos de Barbie princesa

Con un vestido largo, usualmente abombado en la parte de abajo, zapatos de tacón, tiara y accesorios como guantes, antifaz, pendientes, pulseras y cadenas.

  • Barbie novia: trae velo, ramo de flores y vestidos de novia en varios modelos. Algunos dibujos de Barbie incluso traen a Ken en traje, su novio guapo.
  • Barbie petite: es una versión de Barbie cuando era niña. Usa ropa moderna y tiene los ojos más grandes.
  • Superheroína: usa disfraz y antifaz para ocultar su identidad. La puedes encontrar casi siempre con el cabello recogido con una coleta, minifalda, botas altas de tacón, una capa larga y brazaletes en ambos brazos.
  • De distintas profesiones: ya te hemos contado que Barbie hace casi de todo y puedes encontrar dibujos de esta simpática muñeca ejerciendo como doctora, Barbie bailarina… Solo tienes que saber que quiere ser tu peque cuando sea grande y buscar uno que le aliente aún más su sueño.
  • A la moda: con chaquetas, minifaldas, pantalones, shorts, trajes de baño, vestidos… Puedes descargar algunos y hacer un desfile de moda con varios dibujos de Barbie. Aquí puedes hacer volar la imaginación de tu peque con brillantina, plumas, plastilina, distintos tipos de papeles, telas, colores…

Dibujos de Barbie Sirena

Con su brillante cola de escamas, lista para surcar los mares.

  • Mágica: ¡sí! Barbie también tiene poderes mágicos. La podrás encontrar como hada madrina, mariposa mágica, bruja, sirena…
  • Atleta o deportista: ella ama estar al aire libre y seguramente tu peque también. Montando en bicicleta, surfeando, jugando al fútbol, esquiando, patinando…
  • Navideña: como ayudante de Papá Noel o bailarina del cascanueces. Estos son perfectos para la noche de 24 o la tarde del 25 de diciembre, después de compartir esta celebración con familia y amigos.

Barbie para imprimir y pintar: muchos beneficios

Esta maravillosa muñeca tiene mucho para enseñarle a los más pequeños de la casa, tanto en sus series como en los dibujos de Barbie listos para colorear:

  • Barbie es excelente con la tecnología, es capaz de programar y crear códigos bastante rápidos y de forma eficiente. Sólo necesita estudiar para lograrlo.
  • Con constancia y esfuerzo todo se logra.
  • Uno puede ser lo que uno quiere ser: ese es su lema y es algo que le va a servir para toda la vida a los niños.