Chistes malos para niños


Seguro que alguna vez has oído un chiste malo, de esos que piensas “bfff que maaaalo” pero algo pasa entonces, que sin saber por qué, empiezas a quedarte pensando en él y poco a poco empiezas a reírte, de lo absurdo y tonto que es, termina por hacerte gracia.

Este tipo de humo también tiene su público entre los más pequeños, son conocidos por su simpleza, pero a la vez, tienen algo especial que resulta gracioso y adictivo. Una vez lees uno, quieres ponerte a prueba con el siguiente ¿será peor todavía?

Chistes malos sí, pero con gracia

Todo tipo de humor tiene su público. Los chistes malos para niños son totalmente diferentes al resto de nuestra colección de chistes infantiles ¿sabes por qué? porque tienen una perfecta combinación entre tontería y gracia ¡Son geniales! 🤣🤣

Chistes malos para niños de Primaria

Hemos recopilado los mejores, hemos filtrado y puesto a prueba todos y cada uno de ellos y además los hemos maquetado con imágenes infantiles para redondear toda la experiencia ¿qué te parecen?

No vas a encontrar unos chistes malos para niños como los que tenemos en Mundo Primaria.

A todos nos gustan los chistes malos

Reconócelo, los chistes tontos tienen su punto ¿eh? Aunque no vale cualquier tontería, un chiste malo que se precie, tiene que ir de menos a más y dejar un regustillo, entre carcajada y “madre mía qué malo”.

Por eso, aquí no encontrarás cualquier cosa, hemos preparado una colección de chistes malos buenos, de los que te harán gracia y querrás compartir para sorprender.

Risa asegurada para grandes y pequeños

Estamos seguros que los chistes que hemos elegido, diseñado y maquetado, los conseguirás aquí y no necesitarás ir ningún otro lugar. Así que apréndete algunos, compártelos en alguna festividad o reunión y contagia a los demás con tu buen humor.

Así que léelos todos o hasta que consigas el que más o te guste. Estamos seguros que conseguirás los mejores chistes malos sean los preferidos de los niños.

¡Que lo disfrutes!