Mundo Primaria
  • Tienda
  • Cursos

Cámaras de fotos para niños

Regalar a tus hijos una cámara de fotos para niños es una idea fabulosa, que te garantizo que les va a entusiasmar tanto a ellos como a ti.

Te cuento por qué.

Basta con observar como siempre que pueden, cogen el teléfono móvil para ponerse a hacer fotos.

Es algo que a ellos les encanta porque les despierta curiosidad y les resulta un juego muy divertido en el que además potencian su imaginación y su creatividad, por lo que les ayuda a generar un buen desarrollo intelectual.  

Claro siempre puedes dejarles tu móvil, o la cámara de fotos que tengas, pero si ves que es algo que le atrae es bueno que tengan su propia cámara, ya que estas cámaras están pensadas y diseñadas para niños por lo que son más resistentes, pesan menos, son más pequeñas y más coloridas, entre otras cosas.

Y además también van adquiriendo el valor de aprender a cuidar de sus propias cosas.

Así que si te interesa saber algo más sobre cámaras de fotos infantiles, lee el siguiente artículo porque te voy a explicar cuáles son las 10  mejores del mercado actual.

Vamos allá.

 

 

Mejor cámara de fotos para niños calidad-precio

 

ZStarlite Cámara Digital para niños, 1080P 2.0

ZStarlite Cámara Digital para niños, 1080P 2.0

La cámara digital que nos trae ZStarlite es una de las que actualmente en el mercado tiene mejor relación calidad precio.

La pueden usar desde niños de 3 hasta 10 años y hacen uso del tópico de color y génro, ya bastante anticuado, y po eso la puedes encontrar en color rosa o azul, quedando así en evidencia cuál es la diferenciación de género y color que hacen.

Trae 8 megapíxeles incorporados en un lente bastante poderoso frontal y posterior, por eso en comparación con cualquiera de otras cámaras de fotos infantiles, tiene una calidad de fotos muchísimo más grande.

Esta cámara de fotos para niños utiliza un diseño ecológico, que no es tóxico. Además es pequeña y liviana, por lo que resulta muy fácil de transportar, cómoda para las pequeñas manos de los peques y también así está más protegida de las caídas.

Por este motivo también la cámara es demasiado pequeña, y a veces esto puede resultar molesto.

Trae una tarjeta de memoria 32G, que está muy requetebién, y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, por lo que puede llegar a tomar fotos durante 3 ó 4 horas.

También se apaga automáticamente en 3 ó 5 segundos si no se está usando, aunque aún así, la batería suele durar bastante poco.

VER PRECIO

 

 

¿Cómo elegir cámaras infantiles?

A la hora de comprar una cámara para tu hijo debes tener en cuenta varios factores. Uno de los más importantes es que esté adecuada para su edad.

Sí, ya sé que eso es algo lógico, pero a veces se nos olvida y compramos una cámara que lleva demasiadas funciones o que puede pesar más de la cuenta.

Y no es necesario, recuerda que deben ser cámaras sencillas  para que el niño o la niña pueda disfrutar jugando y experimentando.

También es importante que sea una cámara de fotos acuática para niños, ya que lo más probable es que las mojen o les caiga agua, sobre todo en los meses de verano.

 

 

Las mejores cámaras de fotos para niños de este año

A continuación te hemos hecho una selección de las que pensamos que son las mejores cámaras infantiles.

Échale un vistazo porque puede ser que te ayude a la hora de decidirte por una u otra.

#1 Cámara digital de Hangrui

#1 Cámara digital de Hangrui

Esta cámara infantil viene en color rosa y en forma de conejito, o un animal parecido, por lo que les suele encantar a los niños. Es adecuada para niños de entre 3 y 10 años, por lo que puedes comprarla y que le dure bastante años la diversión.

La carcasa es de material ecológico de silicona suave, no tóxico. Es bastante pequeña y ligera y tiene 12 megapíxeles, por lo que saca unas fotos de alta calidad, vamos que no tiene que envidiar a las cámaras profesionales.

También incluye una tarjeta SD de 32 GB, USB, pegatinas para que se las pegue y le de su toque personal, un cable USB y un lazo para fijar a la mano y de esta forma protegerla de posibles caídas.

VER PRECIO

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • 12 megapixeles, alta calidad de imagen.
  • Carcasa de silicona ecológica suave.
  • Larga durabilidad.

CONTRAS:

  • Puede ser complicada para usar por un niño muy pequeño.
  • El volumen del sonido es de calidad media.

 

#2 Set de cámara de fotos digital infantil, de Faburo

#2 Set de cámara de fotos digital infantil, de Faburo

Esta cámara de color rosa trae una tarjeta micro SD de 32G, que es tá muy bien y puede almacenar más de 10.000 imágenes. Aunque es importante saber que la cámara no puede disparar si no tiene la tarjeta dentro, esto hay que tenerlo en cuenta.

Su precio está muy bien en relación calidad precio, ya que es de gama media y no pretende ser una cámara profesional, sino que realmente esta cámara es más parecida a un juguete, con el que los niños se pueden divertir y dejar expandir su imaginación.

Es mejor ir borrando las fotos desde el ordenador, ya que como la cámara va con un botón se puede hacer pesado borrar desde la propia cámara.

VER PRECIO

PROS:

  • Buena tarjeta de memoria.
  • Pesa muy poco por lo que ellos mismos las pueden llevar.
  • Muy fácil de usar.
  • Precio muy asequible.

CONTRAS:

  • No tiene estabilizador, por lo que las fotos pueden salir movidas.
  • La batería dura poco tiempo.

 

#3 Cámara digital para niños de Voltenick

#3 Cámara digital para niños de Voltenick

Este modelo de Voltenick es muy cómodo y tiene un diseño muy dulce y gracioso para los peques.

En el modo Selfie reconoce su rostro y hace una foto perfecta, algo que a ellos les encanta y les da mucho juego, si ya nos da a los mayores imagínate a los pequeños.

Además incluye trece pegatinas y un rompecabezas, y por supuesto utiliza material no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.

También es bastante resistente a las caídas, algo que ya sabemos que es muy importante en una cámara para niños.

También trae cinco filtros, quince marcos de fotos y disparo en espejo, triple y a intervalos.

VER PRECIO

PROS:

  • Bastante bien de precio.
  • La batería dura bastante.
  • Es bastante resistente en general.
  • La pantalla es bastante grande.

CONTRAS:

  • Poco volumen de sonido para los vídeos.
  • La calidad de la imagen es baja.

 

#4 Cámara de fotos infantil ShinePick

#4 Cámara de fotos infantil ShinePick

Si buscas una cámara de fotos acuática para niños esta modelo está bastante bien. Trae una carcasa sumergible, por lo que pueden disfrutar de ella debajo del agua, algo que les divierte mucho.

Está indicada para los más pequeños, de entre 3 y 5 años, es sencilla y económica y viene en colores azul y amarillo, resulta muy bonita para los niños y niñas y también puedes encontrar en tono naranja y amarilla.

Cargándola durante 4 ó 5 horas te puede durar hasta  5 ó 7 horas, así que no está mal en batería. También trae una tarjeta micro SD de 32 Gb, que te da para guardar bastante fotos.  Además trae pegatinas, algo que le encanta a los niños y hasta 20 marcos de dibujos animados incorporados.

VER PRECIO

PROS:

  • Precio económico.
  • Ligera y pequeña.
  • Carcasa sumergible.

CONTRAS:

  • No se puede hacer zoom.
  • No lleva flash.

 

#5 De ZStarlite, cámara digital para niños

#5 De ZStarlite, cámara digital para niños

Esta cámara es de nuestras preferidas, pues su relación calidad-precio es inmejorable y está muy bien para ser una cámara infantil.

Para empezar trae dos cámaras, por lo que puede hacer muy buenos selfies. Su tarjeta de memoria es de 32G, que otras también la suelen tener, pero la diferencia es que esta tiene una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada.

Como todas es bastante ligera, propia para que la pueda manejar una mano pequeña. No tiene cargador, solo cable, por lo que hay que usar un cargador de móvil con salida USB.

La calidad de la cámara no es excepcional pero para ser una cámara de juguete no está nada mal. También hace fotos y graba videos con sonido y los reproduce igualmente, el sonido es aceptable.

VER PRECIO

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Poco peso.
  • Buena calidad para hacer vídeos.
  • Trae dos cámaras.

CONTRAS:

  • La pantalla no es muy nítida.
  • La batería no dura mucho.

 

#6 YunLone, cámara para niños

#6 YunLone, cámara para niños

Lo más destacable de esta cámara es que la batería es recargable de 1200mAh, cuando  normalmente las baterías de las cámaras infantiles son de 400 mAh o 600 mAh. Por eso con este modelo, los niños podrán tomar fotos y grabar videos durante bastante más tiempo.

A diferencia de otras cámaras este modelo de Yunlone, también trae un buen zoom de 8X, por lo que se pueden divertir mucho y desarrollar su creatividad, acercando y alejando la imagen mientras hacen las fotografías.

No obstante, la calidad de imagen es similar a la de un móvil de hace unos años, dentro de la resolución que da, que es 1080p.

Te permite escuchar música mp3, que guardas en la tarjeta de memoria, ver los vídeos que hayas hecho y jugar a tres juegos, bootlegs de tetris, la serpiente y oro para empujar unos bloques de cemento.

VER PRECIO

PROS:

  • Incluye una funda para guardarla.
  • Excelente batería.
  • Trae bastantes juegos y complementos.
  • Buen zoom.

CONTRAS:

  • El sonido es de baja calidad.
  • La cámara es muy pequeña.

 

#7 XDDIAS, cámara de fotos infantil

#7 XDDIAS, cámara de fotos infantil

El diseño de esta cámara es muy bonito y diferente, en colores azul y naranja tiene una forma redondeada que la hace muy tierna. Es entera de silicona, por lo que no hay ningún problema de que se caiga al suelo. Además, por esta silicona, es muy agradable y suave al tacto.

Se recarga a través de un USB que incluye. También trae un cordón para enganchar en una clavija por si la quieren llevar colgada al cuello y de esta forma nos aseguramos de que no la pierdan.

Incluye una tarjeta de memoria de 32 GB, lo que está bastante bien para una cámara infantil. También es muy fácil de usar en comparación con otras.

VER PRECIO

PROS:

  • Muy buena resolución de imagen.
  • La pantalla es bastante amplia.
  • Buena cubierta de silicona.
  • Zoom, pequeño pero algo es.

CONTRAS:

  • Su precio es un poco elevado.
  • No trae juegos.

 

#8 Cámara infantil de ShinePick Impermeable

#8 Cámara infantil de ShinePick Impermeable

Este es el modelo impermeable de la cámara para niños de ShinePick. Hasta 10 metros de profundidad puede estar bajo el agua. Por eso, esta cámara es perfecta para los que les guste estar siempre en el agua, ya sea nadando, jugando o buceando.

Esta cámara de fotos instantánea para niños también se conecta al ordenador de manera sencilla, y se pueden transferir fotos o vídeos cuando el cable USB esté conectado al ordenador.

Además la memoria externa admite tarjetas tipo MINI Stian’naD de hasta 32 GB, algo que la hace diferente a otras.

La cámara es compacta, ligera y muy fácil de usar. También trae algunos filtros fotográficos.

El paquete viene con una memoria, cable y cordón para colgar.

Esta cámara es una buena opción para iniciar a los peques en la fotografía sin gastarse demasiado dinero.

VER PRECIO

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Impermeable hasta 10 metros de profundidad.
  • Fácil de usar.
  • Trae bastantes complementos.

CONTRAS:

  • El menú no viene en español.
  • La lente es de baja calidad.

 

#9 Peradix, cámara para niños

#9 Peradix, cámara para niños

Si buscas cámara de fotos para niños de 10 años este modelo puede ser acertado, ya que hace fotos de bastante calidad y en general tiene buenas prestaciones.

Toma fotografías con un máximo de 20 MP píxeles y tiene una resolución de vídeo máxima de 1920 * 1080, que es más que suficiente para que los niños registren sus maravillosos momentos con claridad.

Utiliza materiales no tóxicos y hechos de silicona suave, tiene una carcasa protectora a prueba de golpes, que es muy resistente y duradera.

Además, muy fácil de usar, admite disparos continuos, con temporizador y bastantes juegos divertidos, que potencian la imaginación y la diversión de los niños.

VER PRECIO

PROS:

  • Materiales muy buenos.
  • Alta resolución.
  • Zoom óptico.
  • Muy resistente y duradera.

CONTRAS:

  • Tamaño pequeño para niños más grandes.
  • No tiene flash.

 

#10 Vtech, camara para niños

#10 Vtech, camara para niños

Esta cámara de fotos de niños vtech es muy aceptable. Esta marca siempre nos presenta modelos muy bien conseguidos, aunque en este caso el precio es algo elevado.

Con este modelo, que puedes elegirlo en color rosa fucsia o azul eléctrico se puede hacer unas fotos que entran dentro de la normalidad.

Trae un buen número de marcos y bastantes efectos para añadir. También trae cinco juegos.

Además incluye auriculares que seguro que luego te alegran, ya que así puedan estar entretenidos sin que te molesten.

VER PRECIO

PROS:

  • El beneficio de esta marca.
  • Buenos materiales.
  • Diseño muy original.
  • Muchos complementos.
  • Buen zoom.

CONTRAS:

  • El precio es un poco elevado.
  • No tiene flash.

 

 

¿Qué mirar a la hora de elegir una cámara de fotos infantil?

A la hora de elegir un modelo recuerda que no tienes que esperar que estos modelos hagan fotos con una resolución muy alta.

Ya que la calidad de una de estas cámaras, es de nivel medio-bajo.

Fíjate más en la resistencia, la sencillez y los complementos.

Como has comprobado hay cientos de modelos en el mercado, que rondan las mismas características, aunque con diferencias importantes.

Espero haberte ayudado. Buena suerte y ¡buenas fotos!.