Cuentos largos

Para los niños a los que un cuento se les hace corto, Mundo Primaria presenta la colección de cuentos largos, donde podrán vivir grandes aventuras a través de grandes lecturas.


Cuentos largos para ávidos lectores

En Mundo Primaria traemos una gran variedad de cuentos largos para disfrutar de una lectura más extensa y emocionante. Los cuentos largos de Mundo Primaria son perfectos para aquellos niños que quieren adentrarse en el mundo de los cuentos y perderse entre sus múltiples relatos. Ya sean cuentos de princesas largos, relatos de piratas, historias de hadas, magos, animales fantásticos… ¡Todo cabe en los cuentos largos de Mundo Primaria! Disfruta de lecturas más largas y trepidantes junto con tu hijo o hija, ya sea porque son algo mayores o porque les encanta leer. La extensión de estos relatos hará que los niños se involucren en la historia, imaginando que viven las historias junto con sus protagonistas. ¡Grandes aventuras por vivir!

Cuentos largos adaptados para niños

Todos los cuentos largos de Mundo Primaria están adaptados para que, a pesar de ser algo más extensos, su contenido sea adecuado para el nivel de lectura de los niños. Lee los cuentos largos junto con tus niños o deja que los lean ellos solitos. Aquí podréis disfrutar de los cuentos populares en todo su esplendor. Además, para aquellos peques que aún no saben leer pero que les encanta escuchar historias, puedes encontrar la versión audio de los cuentos largos. También puedes acceder a la versión interactiva o al vídeo de los mismos. ¡Incluso más diversión!

cuentos-largos
Así, los cuentos largos de Mundo Primaria se acabarán antes de que te des cuenta. ¡Pero no te preocupes! Si terminas uno aún tendrás muchos más cuentos largos para leer. Lo mejor de terminar un cuento largo es que podrás empezar otro. ¡Seguramente tus hijos quieran leerse todos! Y es que realmente resultan ser unos cuentos bonitos para niños que aportan horas y horas de diversión.Las aventuras y la diversión no tienen fin en estos cuentos largos para niños.