Cuentos clásicos infantiles

Los cuentos clásicos son parte de nuestra cultura, ya que enseñan lecciones y consejos a los más pequeños desde hace siglos. Es por ello que Luna de cuentos te trae una selección de los mejores cuentos clásicos, para que tanto tú como tu hijo o hija disfrutéis de estos relatos que contienen una sabiduría tan importante que se ha seguido transmitiendo con el paso de los años.Y es que los cuentos infantiles populares no tienen fecha de caducidad!


Los mismos cuentos clásicos con los que creciste

Rememora y transmite las interesantes historias que contienen los cuentos clásicos para niños, que siempre están a la orden del día. Enseña a tus hijos a disfrutar con aventuras que le ayudarán a crecer, a relacionarse con otras personas y su entorno y a expresarse con estos cuentos clásicos para niños. Disfruta junto a tus hijos de los cuentos clásicos con los que tú creciste. Por su contenido y por los valores que transmiten, resultan ser cuentos ideales para niños de primaria.


cuentos-clasicos-infantiles

Luna de Cuentos ha adaptado los cuentos tradicionales para que su nivel de dificultad en la lectura sea adecuado para todas las edades. Entre los cuentos propuestos encontrarás, por ejemplo, adaptaciones de los cuentos de los hermanos Grimm, algunos de los cuentos clásicos más conocidos.

El placer de la lectura

Inculcar a los más pequeños el placer de la lectura desde edades tempranas posee una gran importancia si se desean arraigar buenos hábitos. Enseñarles que pueden viajar a mil mundos, descubrir increíbles lugares, simpatizar con personajes, etc. Todo sin moverse del sitio. La lectura fomenta la curiosidad e imaginación de los niños, volviéndolos personas más activas intelectualmente. Para iniciarse en este fantástico mundo, los cuentos clásicos para niños presentados por Luna de Cuentos suponen un perfecto primer paso. Si tus hijos son algo mayores, no te preocupes, también ponemos a tu disposición cuentos clásicos para niños, largos y, aun así, adaptados a sus edades. Disfruta de los relatos recogidos en los cuentos clásicos para niños, aquellos que te enseñaron importantes lecciones y, ahora, podrán ayudar también a tus pequeños.