Material escolar con Mundo Primaria

 Concurso cerrado

vuelta al cole
Lote de material escolar valorado en más de 90€
Número de ganadores: 1
Fin del concurso: 30/08/2015 Ganador: Patricia Lacunza Oteiza

¡Mundo Primaria tiene un nuevo concurso! En esta ocasión regalamos un lote de productos de varias marcas de todo tipo de material escolar para que los niños vayan equipados a clase durante el nuevo curso. Todo este material facilita el aprendizaje del niño, ya que dispondrá de un montón de hojas y colores diferentes para que cree, dibuje y pinte todo lo que se le ocurra. Asimismo producirá un desahogo económico para los padres, porque desde Mundo Primaria estamos concienciados de los malos tiempos que están pasando algunas familias.

¡Vuelve al cole equipado con todo el material escolar que necesitas!


El lote de productos está valorado en más de 90 euros y consta de una mochila grande, una carpeta A4 de anillas, un estuche, 2 cuadernos A4, 2 cuadernos A5, pegamento, bolígrafos, lápices de colores, un juego de reglas, rotuladores de colores, lápices, sacapuntas, gomas de borrar y portaminas. ¡Todo lo necesario para que el niño aprenda y se divierta al mismo tiempo con material escolar y, además, de calidad!

¿Quieres el lote de material escolar? Deja un comentario sobre el tema que proponemos más abajo.


El concurso estará en la web y durará todo el verano para que los niños y niñas que juegan y aprenden con los juegos educativos de Mundo Primaria puedan participar y poder ganar todos estos increíbles regalos. El cierre del concurso se producirá el día 30 de agosto, así que ¡no os despistéis y apuntaros ya!

Cuéntanos una anécdota graciosa de este verano en la que tus hijos sean los protagonistas.

Comentario de MARIA JOSE DIAZ RODRIGUEZ

MARIA JOSE DIAZ RODRIGUEZ

Pues para nosotros lo gracioso es lo poco que le gusta ir a nadar, sale con una cara de cansado y siempre dice, es el último día que vengo, jajajaj. Al final acabará gustándole y entenderá que para aprender algo en la vida, hay que esforzarse siempre


mary luz pereira

Pues un anécdota, de nuestras vacaciones es que junto con mama, papa y la abuela hemos disfrutado de nuestra finca, papa nos hizo una casita en un árbol, también tenemos una huerta donde recogemos el fruto que esta nos da.

Comentario de mary luz pereira

Comentario de diego lopez cepeda

diego lopez cepeda

PEDRO LOPEZ SANCHEZ. (PAPA DE DIEGO). MI SORPRESA MIA . MI HIJO DE CINCO AÑOS ESTABA A MI LADO UN DIA QUE ESTANDO INICIANDO EL ORDENADOR PARA HACER UNOS TRABAJOS PARECE SER QUE SE FIJO EN LA CONTRASEÑA Y CUANDO LLEGUE A CASA TUVE QUE BORRAR ETC,ETC


Alicia Grande

Ayer salimos a dar un paseo por el campo, empecé a recoger algunas flores, mi hijo miraba muy atentamente y de repente dijo, “quiero una flor”,y le digo “¿y qué flor quieres?”, y va y responde: “¡una mariquita!
(una margarita) 😀

Comentario de Alicia Grande

Mónica Pérez Estarlich

Nuestra anécdota graciosa de Lucía sucedió mientras jugábamos después de la piscina a nuestra partida de Party, le tocó imitar sonidos… “Imita el sonido de un pedo”…me parto de risa…al hacer fuerza…para hacerlo bien fuerte…le salió real!!


ana acedo

Cuando mi hijo el otro día montando en su bici y a mucha velocidad disfrazado de superman decía “estoyyyyyyyy volandooooooooooo””yuuuujuuuuuu!!!!

Comentario de ana acedo

Comentario de Patricia Lacunza Oteiza

Patricia Lacunza Oteiza

Conversación entre mis hijas (4 y 6 años):
-Yo de mayor quiero ser Flamenca
– Pues no podras volar eh? no te van a salir las alas
– Da igual, soy de las que bailan no el pajaro, además por la selva puedo ir saltando de liendre en liendre (lianas)



Para poder participar debes pertenecer a la comunidad de Mundo Primaria