Juego de vestir al oso con ayuda de Benny el elfo

Juego de vestir al oso con ayuda de Benny el elfo

Benny es uno de los elfos que trabajan con Papá Noël en el Polo Norte. Durante todo el año se dedica a hacer juguetes para que, en Nochebuena, todo esté listo para ser enviado a los niños que se hayan portado bien. Hoy, Benny ha hecho un osito de peluche y tiene que vestirlo con ropa navideña. ¿Quieres ayudarlo?

Array ( )
Array ( )

Aprende a resolver el juego con este vídeo

En este juego se tiene que ayudar a un elfo muy trabajador, Benny, a decorar el osito con ropa de Navidad. Siguiendo las indicaciones que da el simpático personaje, se podrá vestir al osito de peluche y dejarlo preparado para que Papá Noël lo entregue a uno de los pequeños que tiene en su lista de niños buenos. ¿Quieres saber cómo ayudar a Benny?

Pasos para jugar a vestir al oso amoroso

Paso 1: leer los textos introductorios

En las primeras pantallas se nos presenta a Benny: un trabajador elfo que fabrica los juguetes que Papá Noël regala a los niños en Nochebuena. Es importante leer estos textos de forma calmada, ya sea el propio niño o un adulto que se lo explique. Con estas introducciones ponemos en situación al jugador, contándole una pequeña historia con un aire muy navideño y que le ayudará a pasar un buen rato mientras resuelve los niveles. Cuando se hayan leído cada uno de los textos, se debe pulsar en "Continuar".

Paso 1: leer los textos introductorios

Paso 2: leer las indicaciones de Benny

Durante todo el juego estarás acompañado por Benny. Él te dará las indicaciones para vestir al osito: qué prenda tienes que poner en cada momento, qué características tiene la prenda, etc. Lee bien las instrucciones para saber qué prendas elegir. ¡Debes presentar mucha atención!Paso 2: leer las indicaciones de Benny

Paso 3: elegir la prenda adecuada y ponérsela al oso

Una vez hayas leído las indicaciones de Benny, en cada nivel deberás buscar la prenda que te pide. Cuando la hayas encontrado, pincha y arrástrala para ponérsela al osito en el lugar que corresponde. Tras superar todos los niveles ¡habrás vestido al oso amoroso!

Paso 3: Elegir las prendas y vestir al osito

Con este juego se practican habilidades de comprensión lectora y atención. Además, es un pasatiempo perfecto para las vacaciones de Navidad, con el que los pequeños se lo pasarán genial y aprenderán. ¡Prueba más juegos de Mundo Primaria!

 
¿A qué jugamos ahora?