Juegos de inglés para niños: Ejercicios de Inglés

Descubrir la importancia que tiene para el futuro laboral el dominio de inglés hace que los padres y profesores se preocupen cada vez más por el nivel de inglés que tienen los niños. Estudiar en un colegio bilingüe, ver películas en versión original e ir de vacaciones a Estados Unidos son algunas opciones para aprender inglés, pero una forma muy divertida y económica de aprender el nuevo idioma es precisamente con juegos de inglés. Comenzando por aprender un inglés básico, irán enfrentándose a juegos de mayor dificultad a medida que vayan progresando. Por el camino se irán encontrando desde ejercicios de verbos en inglés ejercicios de verbos en inglés sencillos, hasta la formulación de frases que ya les permitirá ir estructurando poco a poco el uso de la lengua.


Elige tu ciclo

Juegos de inglés y ejercicios de inglés para niños

El inglés puede adquirirse fácilmente en las edades tempranas. Los juegos de inglés para niños permiten al niño aprender sin darse cuenta, sin tener que acudir a una clase de gramática y sin estudiar para un examen. Aprender jugando es una de las maneras más positivas para asimilar la información de una materia tan fundamental como el inglés.

¡Clases de inglés para niños súper divertidas!

Los ejercicios de inglés para niños que proponemos en Mundo Primaria  son muy interactivos y ayudan a los niños a mejorar su gramática para formar oraciones correctas, y amplían su vocabulario inglés para que el niño conozca cada vez más términos y pueda mantener una conversación en su segundo idioma.

Juegos-de-ingles

Además, los juegos de inglés corrigen la ortografía del niño para que desde muy pequeño mejore su forma de escribir. Sin darse cuenta, utilizará en su día a día lo que aprenda con estos juegos de inglés.

Los juegos de inglés también mejoran la comprensión lectora de los niños, lo cual permitirá a los pequeños comprender a los demás cuando hablen en este idioma y entablar conversaciones en el idioma más importante del mundo.

Mejorar la gramática, el vocabulario, la ortografía y la comprensión lectora permitirá a los niños de Primaria reducir drásticamente la cantidad de errores a la hora de hablar inglés. Los niños de Primaria están en la edad ideal para aprender un idioma nuevo, pues lo que aprendan les acompañará durante el resto de su vida.