Alineación fútbol

Juego de la mejor alineación para el partido de fútbol

En este juego de fútbol, tienes un partido por delante que requiere todos tus conocimientos para dar con la alineación perfecta. Cada línea del equipo debe dar el máximo rendimiento y para ello tendrás que encontrar la manera de que todas las piezas encajen. Busca los dorsales que completan la operación y haz saltar a los jugadores al campo arrastrando la camiseta al lugar correspondiente.

Array ( )

¡Hay muchos más juegos de fútbol esperándote!

Array ( )

El truco para hacer la alineación perfecta... ¡Mira el vídeo!

Juegos de fútbol educativos, el partido de las sumas

La mejor manera de hacer deberes, de estudiar, o de repasar los conceptos aprendidos en clase, es hacerlo de forma divertida. Por esta razón, en Mundo Primaria hemos desarrollado los juegos de fútbol educativos, así los niños y niñas de Primaria, pueden hacer uso de su imaginación y de su afición a este deporte para practicar las asignaturas que tienen en el colegio de forma divertida.

Resuelve este juego de fútbol y gana el partido

Lo primero que tienes que hacer, es mirar bien las posibles combinaciones que puedes hacer en cada zona del campo. Primero, empezarás construyendo la defensa, el pilar de todo equipo que quiera aspirar a ganar un partido. Los dorsales de los jugadores que convoques, deben completar una operación, por lo que busca la camiseta que encaja en cada lugar.

Juego-de-futbol-partido-gratis

Cuando encuentres el dorsal del jugador que quieres hacer saltar al campo, tan sólo tienes que hacer clic sobre él, y sin soltar el cursor, arrastrarlo hasta la zona de la defensa en que quieras colocarlo. Ten en cuenta que según la posición en la que se encuentre el dorsal, interactuará de una manera o de otra con los demás dorsales. Por tanto, es muy importante que te fijes bien en los símbolos que se encuentran delante y detrás de la posición a completar en la defensa.

Juego-de-futbol-partido-para-ninos

A medida que vayas construyendo tu equipo, tendrás mayor dificultad para completar las pantallas, ya que ajustar las operaciones te va a pedir mayor esfuerzo. Si hay alguna operación que se te resiste, siempre puedes tirar de papel y lápiz, para tratar de resolverla antes de tomar una decisión.Juego-de-futbol-partido-sin-descargarSeguro que eres capaz de dar con la mejor combinación posible para que tu equipo pueda ganar este partido. Incluso puede que optes a ser uno de los mejores entrenadores del año. ¡Que tengas mucha suerte!
¿A qué jugamos ahora?