Juego de penaltis para practicar los múltiplos

Juego de penaltis y múltiplos

Con este divertido juego de penaltis te convertirás en un experto de los números múltiplos. Tienes varios balones para chutar a portería, sólo si lanzas los que tienen un número múltiplo del que se encuentra en el marcador, estarás haciendo un chut, imparable para el portero. Fíjate bien antes de lanzar, ya que este portero se viene arriba cada vez que para un penalti.

 
Array ( )

¡Hay muchos más juegos de fútbol esperándote!

Array ( )

¡No falles ni un penalti mirando este vídeo!

Aprieta bien los cordones de tus botas y mira el marcador. Todo el partido depende de lo bueno que seas en este juego de penaltis. Pero no te servirá que lances los balones fuerte y bien ajustados, además debes tirar a puerta sólo aquellos que sean múltiplos del número que aparece en el marcador. Piensa bien antes de lanzar, si chutas el balón correcto (arrastrándolo hasta la portería y soltando) el portero no podrá hacer nada.


Juego-de-penaltis-para-ninos
Para poder clasificaros para el próximo partido, tu equipo y tú debéis superar una dura ronda de penaltis. Además tenéis delante a uno de los mejores porteros del campeonato, así que te han elegido a ti como lanzador. Tendrás que enfrentarte ante tres lanzamientos, pero tendrás varios balones que lanzar. Lo que tienes que hacer para ayudar a tu equipo, es saber qué balones de los que tienes delante, tienen un número múltiplo de la cifra que se encuentra en el marcador.

Cuando lo hayas encontrado, selecciona el balón que vayas a chutar y arrástralo hasta la portería. Si el número es correcto, el portero no podrá pararla.

Juego-de-futbol-gratuito

Por otro lado, si el balón que has chutado no contiene la respuesta correcta, el portero alargará la mano y bloqueará la portería. ¡No te desanimes! Puedes intentarlo tantas veces como necesites.
¿A qué jugamos ahora?