Aprende a sumar tirando penaltis

¿Puedes superar este juego de fútbol de penaltis?

Coloca el balón en el punto de penalti y mantén la calma, estás delante de un juego de fútbol de penaltis algo diferente. Delante tuya está el mejor portero que te vas a encontrar en una tanda de penaltis ¡Pero no te preocupes! Aunque parezca imbatible, no lo es. Para superarle, tienes que encontrar la solución a la operación que se muestra en el marcador. Chutando el balón que tiene debajo la respuesta correcta, el portero no podrá hacer nada.Si te equivocas y lanzas el balón que no es, el portero estirará los brazos y bloqueará el lanzamiento. No hay trucos para batir a este portero, tan sólo tu habilidad matemática.

Array ( )

¡Hay muchos más juegos de fútbol esperándote!

Array ( )

No falles ni un penalti gracias a este vídeo

¿Cómo superar este juego de fútbol de penaltis?

Es muy sencillo, en esta tanda de penaltis, no puedes hacer uso de distracciones al guardameta ni otras habilidades futbolísticas, tan sólo podrás superar al portero lanzando el balón adecuado.

Fíjate en la pista que tienes en el marcador

Este portero es un auténtico experto en detener penaltis, pero tus habilidades de cálculo serán un factor clave en el desenlace de los penaltis. Lo que tienes que hacer es pensar detenidamente el resultado de la operación que te muestran en el marcador. Tómate tu tiempo para resolverlo, ten en cuenta que si tú estás nervioso el portero lo detectará y podrá detener los penaltis con más facilidad.

Juego-de-futbol-de-penaltis-gratis-para-ninos

Una vez hayas dado con el resultado de la operación, tendrás el lanzamiento asegurado. Además el portero estará nervios al ver que tu eres un témpano de hielo y que te diriges con determinación a chutar a portería. Ahora es momento de elegir el balón correcto.

juego de futbol de penaltis

Cada uno de los balones que tienes disponibles para lanzar, cuenta con un número debajo. Uno de ellos es la respuesta correcta a la operación que aparece en el marcador. Cuando lo encuentres, tendrás asegurado el gol, tan sólo tendrás que chutar, bien fuerte y ajustada al palo. ¡Será imposible que el portero detenga ese balón!

Juego-gratuito-de-futbol-penaltis

Para chutar a portería, haz clic sobre el balón que quieras lanzar, y sin soltar el cursor, arrástralo sobre la portería. Una vez hayas colocado el balón sobre la meta, suéltalo para comprobar que has elegido bien. Si la respuesta es correcta, te anotarás un bonito tanto que ayudará al equipo a ganar la tanda de penaltis. Si por el contrario, te has equivocado en la respuesta, el portero se lanzará y detendrá el balón, pero ¡no te preocupes! podrás volver a intentarlo de nuevo, ya que el balón se colocará de nuevo en el sitio en que estaba.¡Toma carrerilla y lanza fuerte!
¿A qué jugamos ahora?