Ayuda al árbitro

Juego de fútbol de cabezones: Ayuda al árbitro

En este juego de fútbol de cabezones gratis, tendrás que tomar parte en las decisiones arbitrales de un partido. Serás parte del equipo de árbitros que se encargará de que el partido transcurra con normalidad. Debes estar muy atento a todos los lances del juego para completar el acta del partido correctamente, para comenzar elige el material que todo árbitro necesita. Comprueba por ti mismo lo adictivos que pueden llegar a ser los juegos de fútbol gratis

Array ( )
Array ( )

¡Resuelve este juego gracias al vídeo!

Ayuda al árbitro en este partido de fútbol de cabezones

Nada más llegar al campo te encontrarás con el árbitro del partido que está apunto de empezar. Va a necesitar que le ayudes a arbitrar el partido de cabezones, ya que el sólo no es capaz de estar atento a todos los lances que pueden surgir en un partido de fútbol.

Juegos-de-futbol-de-cabezones
Si estás dispuesto a ayudarle, lo primero que tienes que hacer para comenzar este juego de fútbol de cabezones es seleccionar los elementos que necesita un árbitro. Haciendo clic sobre los que quieras coger y descartando los demás, estarás listo para saltar al campo.

Un balón de fútbol pesa entre 410 y 450 gramos según el reglamento

Para elegir el conjunto de balones con los que se desarrollará este partido de fútbol tan singular, tienes que ayudar al colegiado a calibrar y valorar los balones reglamentarios. La cantidad de aire que tiene un balón puede hacer que pese muy poco y que por tanto, haga efectos extraños cuando es golpeado, también es probable, que un balón con demasiado aire, reaccione de forma anómala al ser golpeado y con chutar levemente salga disparado. Esto estropearía el espectáculo deportivo ¡Imagínate una tanda de penaltis con balones así!

Juego-de-futbol-cabezones-liga


Lanzar la moneda para sacar de centro

Ahora los capitanes de los equipos que van a disputar este partido se disponen a sortear el reparto de campos. Para saber quién saca de centro, han lanzado varias veces una moneda. Cuando la moneda cae por el dorso dorado, suma una cantidad de puntos, si cae por el lado plateado, resta esa cantidad. ¿Qué jugador ganará la tirada y podrá hacer que su equipo saque de centro? Cuando hayas calculado la puntuación de cada uno, haz clic sobre el capitán ganador.

Juego-gratis-de-cabezones-de-la-liga

¡Comienza el partido!

Los jugadores ya están listos y colocados en sus respectivas posiciones. Llega el momento esperado por todos.Tu labor como ayudante del árbitro es estar atento al transcurrir del encuentro, para que el partido avance a buen ritmo, ve haciendo clic en las camisetas de los jugadores, en el orden que tú quieras. Si algún jugador protagoniza una acción relevante en el partido, lo sabrás al hacer clic sobre su dorsal. ¡Memoriza bien lo que pasa en el partido!

Juego-de-futbol-de-los-cabezones-gratisJuego-de-cabezones

El acta del encuentro

Juego-online-gratuito-de-cabezones-liga
El partido ha terminado y ha sido un auténtico festín de goles y buen juego. Ha ocurrido de todo, muchos goles, tarjetas y algún lesionado. Es hora de rellenar el acta oficial de la liga para comunicar los datos relevantes del partido. El árbitro te ha dejado anotadas las posibles opciones, para que tú tan sólo tengas que rellenar las correctas. Haciendo clic en las opciones incorrectas, estas desaparecerán, quedando impresas en el acta tan sólo las que son válidas.¡Gracias por tu colaboración, nos vemos en el siguiente partido!
¿A qué jugamos ahora?