Where do they live?

Juego de animales gratis para saber dónde viven

Descubre, en el juego de animales gratis, dónde viven estas criaturas. Observa las fotografías y coloca al animal en su hábitat correctamente. Pingüinos, osos polares, leones… ¿cuál es su casa?




Array ( )

¡Mira todos los juegos de animales que tenemos!

Array ( )
Este juego consta de 6 niveles diferentes. En cada uno de ellos tendrás elegir correctamente el hábitat del animal que encuentres: un pingüino, un oso polar, un león, una ballena, un flamenco, un oso panda y un zorro. También aparecerán dos fotografías entre las que tendrás que elegir.Primero, fíjate en el animal y en las fotografías de los ecosistemas. Observa los nombres en inglés ¿En cuál crees que vive ese animal?


juego-donde-viven-animales

En uno de los niveles no encontrarás fotografías sino un mapamundi: ¿en qué Polo viven los pingüinos? ¿y los osos polares?


juego-colocar-animales-donde-viven

Cuando lo hayas adivinado pincha sobre el animal y arrástralo a la fotografía o parte del mapa que creas correcta. Si has acertado pasarás al siguiente nivel.


juego-arrastrar-animales-donde-vien

Con este juego de animales gratis los niños y niñas van a adquirir conocimientos sobre biología, enmarcados en la asignatura de Conocimiento del Medio, de forma bilingüe, ya que los nombres de los animales y los diferentes ecosistemas presentes en el juego se encuentran en inglés.El juego está compuesto por dibujos sencillos con los que los niños podrán identificar fácilmente los animales o el mapa.De esta forma los niños y niñas ampliarán su vocabulario mientras se entretienen y se divierten.
¿A qué jugamos ahora?