Cuentos inventados

En Luna de Cuentos hemos echado mano de toda nuestra imaginación para traerte unos fantásticos cuentos inventados para niños de todas las edades, para que disfruten de aventuras de las que nunca habían oído hablar y que les trasladarán a mundos originales y completamente nuevos.

PRÓXIMAMENTE

Originales cuentos infantiles inventados

Muchas veces es difícil encontrar un cuento que resulte nuevo para los niños ¡sobre todo si les encanta leer! Por ello, en Luna de Cuentos hemos creado esta sección tanto cuentos inventados cortos como otros más largos, pero todos ellos llenos de originales historias que sorprenderán a los más pequeños con nuevos personajes e historias que les encantarán.
Sorprende a tus hijos y sorpréndete tú mismo con estos cuentos inventados completamente nuevos. Los cuentos inventados de Luna de Cuentos están especialmente escritos para niños, tanto en cuanto extensión como en contenido, por lo que les resultarán lecturas amenas y entretenidas. Además, como todo cuento, intentan inculcar lecciones, ya que mediante historias es como mejor aprenden los niños de edades más tempranas.

cuentos-inventados
Para que todos los niños que quieran escuchar o leer los cuentos inventados sin importar la edad que tengan, se pone a tu disposición la versión audio y vídeo de todos los relatos. También cuentas con los cuentos inventados en formato interactivo. ¡Los cuentos inventados de Luna de Cuentos son para todos!

Animar a escribir con los cuentos inventados

Además, los cuentos inventados ayudarán a los niños a entender que una buena historia puede nacer de cualquier persona, por lo que ellos mismos podrán embarcarse en la aventura de escribir. Todos ellos tienen lo fundamental para escribir un cuento inventado: imaginación. ¡El resto está chupado!
Si quieres embarcarte en mundos e historias desconocidas, prueba los cuentos inventados de Luna de Cuentos junto con tus hijos. Descubre poblaciones, personajes y criaturas desconocidas hasta el momento. ¡Seguro que tanto tú como tus hijos lo pasáis genial leyendo los cuentos inventados!