Cuentos con valores

Para los más pequeños, aprender valores importantes a través de cuentos es la forma más sencilla y divertida, ya que estarán asimilándolos mientras se dejan llevar por fascinantes historias. Por ello, Mundo Primaria te propone esta serie de cuentos con valores para que los más pequeños interioricen sus enseñanzas y las lleven a su día a día.


Cuentos con valores

Cuentos con valores para aprender leyendo

Desde siempre, los cuentos y narraciones del ser humano han sido usados para transmitir consejos, enseñanzas y valores. Así mismo, es importante educar a los niños en valores desde sus primeros años, ya que esta educación será clave en su socialización. Por lo tanto, los cuentos para trabajar valores se presentan como una herramienta perfecta para lograr este fin.

cuentos-con-valores

Mundo Primaria presenta una colección de cuentos con valores que ayudarán al niño a aprender mientras se divierte leyendo historias sobre multitud de personajes. Además resultan ser unos cuentos didácticos por toda la parte de aprendizaje que aportan. La educación en valores de los cuentos de Mundo Primaria ha sido creada y adaptada teniendo en cuenta el nivel de lectura de los niños, por lo que tanto el grado de dificultad como el contenido del cuento son adecuados para ellos. Por estos motivos, los cuentos infantiles con valores son perfectos tanto como para leer a los niños como para que ellos mismos los lean.

Disfruta de esta selección de cuentos para trabajar valores de libre acceso

Los cuentos con valores de Mundo Primaria son completamente gratuitos para que profesores, padres y, sobre todo, niños, puedan disfrutar de ellos siempre que quieran. Además, para ajustarse a todas las edades y todos los gustos o preferencias, cada uno de los cuentos con valores está disponible en versión audio. Si, además, prefieres pasar las páginas de los cuentos con valores que lees, puedes contar con la versión interactiva. Por último, ponemos a tu disposición el vídeo de los cuentos con valores. Independientemente de si deseas cuentos interactivos, videocuentos o audiocuentos con valores, tendrás a tu disposición un contenido de alta calidad. De esta forma, utilizando múltiples formatos, los cuentos con valores de Mundo Primaria son adecuados para todo tipo de niños. El fin último de este contenido es proporcionar una educación en valores infantiles óptima y que permita construir los cimientos sobre los que el niño llegará a desarrollarse como individuo.