Audiocuentos infantiles

Mundo Primaria te presenta su colección de audiocuentos infantiles preparados para que los niños disfruten de la historia de una forma dinámica y divertida. Todo un surtido de audiocuentos con valores para que los pequeños se lo pasen bien y a la vez aprendan importantes lecciones.


Audiocuentos Infantiles

Audiocuentos infantiles llenos de personajes

Las distintas voces de los audiocuentos infantiles representan los múltiples personajes de cada uno de los cuentos, dotándolos de rasgos y personalidad, haciéndolos únicos. Además, cada audiocuento está respaldado por una melodía que lo hará aún más divertido. De esta forma, los audiocuentos infantiles de Mundo Primaria llevarán al niño al mundo de fantasía del relato, transmitiéndole todos los valores de la historia y haciendo que la diversión sea aún mayor.

audiocuentos-infantiles
Si quieres que tus hijos disfruten de los cuentos pero aún son demasiado pequeños para leer, los audiocuentos infantiles de Mundo Primaria son perfectos para ellos. También, si tus hijos comienzan a leer, los audiocuentos infantiles pueden ser utilizados como apoyo, haciendo que sigan la lectura del cuento mientras escuchan la locución. Encontrar cuentos infantiles para escuchar sin que los niños se cansen no siempre es una tarea fácil, sin embargo aquí encontrarán el material adecuado para horas y horas de ameno entretenimiento.
Los audiocuentos infantiles también pueden ser utilizados por profesional docente en sus clases, iniciando a los alumnos en la pasión por la lectura, aprovechando todo el potencial de tener el cuento tanto en texto como en audio.

Hora de dormir con los audiocuentos

Cuando es hora de irse a la cama, los audiocuentos infantiles pueden ser de gran ayuda para los papás y las mamás. Si tus hijos quieren un cuento pero ya están muy cansados como para leerlo solitos, deja que sus ojos se vayan cerrando poco a poco mientras escuchan una de las historias de los audiocuentos infantiles. Su formato y duración hacen que sean perfectos para leer justo antes de dormir, transportando a los niños a mundos de fantasía que permanecerán en sus sueños.
Deja que las historias de los audiocuentos infantiles alimenten su imaginación mientras escuchan narraciones llenas de emoción y aventuras.