Juegos de la tabla del 9 para Primaria

Las multiplicaciones son una de las operaciones básicas de las matemáticas. El primer paso para saberlas resolver es el correcto aprendizaje de las tablas. Pero en ocasiones, esta tarea de memorizar las tablas puede volverse una tarea repetitiva y poco atractiva para los niños. Por este motivo, Mundo Primaria te propone estos juegos de la tabla del 9, una de las más difíciles por sus números elevados pero al mismo tiempo con muchos trucos para aprenderla.

Diviértete mientras aprendes la tabla del 9

Tabla del 9


1
2
3
4
5
6


7
8
9



Los juegos de Mundo Primaria de la tabla del 9 están diseñados teniendo muy presente dos necesidades básicas para los niños de Primaria: aprender y divertirse. Si bien es importante sentar unas buenas bases sobre las que seguir construyendo el conocimiento en edades superiores, no debemos olvidar en ningún momento que un niño tiene que divertirse. Por ello, los juegos de la tabla del 9 son dinámicos, visualmente llamativos y con múltiples y variadas dinámicas de juego que harán que aprender nunca más vuelva a estar reñido con la diversión.

Además, en el portal de Mundo Primaria te ofrecemos múltiples y diversos modelos de tabla del 9, para que puedas encontrar aquella que más encaje con los gustos y preferencias del niño a la que va dirigida. Obtenerlas es tan sencillo como buscar la que más te guste y pinchar en el enlace para descargarla.

Utiliza los juegos de la tabla del 9 en el colegio y en casa

Estos juegos y tablas imprimibles están indicados para un uso tanto escolar como extraescolar. Pueden ser utilizados por personal docente como apoyo a las lecciones, pero también pueden emplear estos recursos padres y madres que busquen material que sirva como repaso de lo aprendido en clase. Todo el material es accesible de forma gratuita. Accede ya a cada uno de los juegos y ¡a por la tabla del 9!