Juegos de vestir princesas - Inglés

Juegos de vestir princesas

Disfruta mientras practicas inglés con este juego de vestir princesas. Elige la ropa correcta y viste a cada niña con la ropa de princesa correspondiente.

Array ( )
Array ( )

¿Sabes cómo resolver este juego de vestir princesas?

Las princesas siempre han llamado la atención de los niños y niñas pequeños por su reiterada aparición en cuentos clásicos e historias de la infancia, por lo que la literatura han acabado formando parte de los juegos infantiles de todos. ¿Quién no ha jugado a vivir en castillos? En este juego de princesas podrás entretenerte vistiéndolas, a la vez que aprendes inglés.

Pasos para solucionar el juego de vestir princesas

Paso 1: leer las instrucciones

En este juego de vestir princesas podrás pasártelo muy bien poniendo ropa de princesas a estas dos niñas. Lee primero la breve descripción en inglés.

Paso 1: lee la descripción en inglés

Paso 2: colocar la ropa correcta

Después reparte la ropa de forma correcta entre las dos. Cuando identifiques una prenda, pincha sobre ella y arrástrala a su lugar correcto sobre el cuerpo de la niña que toque.

Paso 2: arrastra las prendas correctas

Si has acertado, la prenda se quedará colocada en ese lugar. Si te has equivocado de prenda, ésta volverá automáticamente al centro de la pantalla para que puedas volver a intentarlo con ropa diferente. Elige las prendas correctas para completar el juego.

Paso 3: coloca todas las prendas para terminar

Además, con este juego de vestir princesas podrás practicar inglés, ya que usarás el vocabulario de la ropa y los colores y te ayudará a mejorar tu habilidad lectora en este idioma.

El juego de vestir princesas, como otros, puede ser usado como un entretenimiento en casa o actividad dinámica en clase, ya que está basado en las competencias establecidas en el currículo escolar de Primaria.

¿A qué jugamos ahora?