Juego de tablas de multiplicar con penaltis.

Juego de tirar penaltis con multiplicaciones

¿Eres capaz de marcar los seis penaltis? Repasa las tablas de multiplicar y consigue que no te paren ninguno. Piensa bien, afina tu puntería y ¡gol!Fíjate en la multiplicación que verás arriba y arrastra el balón con la respuesta correcta a la portería.


Array ( )
Array ( )
Pon a prueba tu memoria y tus conocimientos de las tablas de multiplicar para superar todos los niveles y marcar todos los goles.Fíjate en los niveles: estás en un campo de fútbol a punto de tirar un penalti.  En la parte de arriba verás una multiplicación de dos cifras y más abajo siete balones. Debajo de cada balón hay un número. Esos números son las posibles soluciones a la multiplicación.

juego-lanzar-penaltis

Resuelve la multiplicación mentalmente y elige el balón que esté sobre el número correcto. Cuando lo tengas chuta con todas tus fuerzas, sólo tienes que pinchar sobre el balón y moverlo hacia la portería.


juego-penaltis-multiplicar

Conseguirás marcar el gol si has elegido la solución correcta a esa multiplicación. Si te has equivocado el portero parará el balón y rebotará hasta volver donde estaba. Repasa la multiplicación e inténtalo de nuevo. Pincha sobre el balón con la nueva solución y repite la acción, arrástralo a la portería. Si has acertado el balón entrará y habrás marcado gol.


juego-de-tirar-penaltis

Este juego de tirar penaltis será muy útil para aquellos niños y niñas que quieran repasar las tablas de multiplicar de un modo divertido. Está compuesto de 6 niveles, cada uno de ellos contiene una multiplicación elegida de forma aleatoria.Como el resto de juegos de nuestro portal, el juego de tirar penaltis es gratuito, online y tiene un fin didáctico y lúdico a la vez. Con una dinámica sencilla y entretenida, está pensado para niños de entre 6 y 12 años.


juego-tirar-penaltis-multiplicaciones

¿A qué jugamos ahora?