Juego de vestir y maquillar a Elsa para la fiesta de Navidad

Juego de vestir y maquillar a Elsa para la fiesta de Navidad

Han invitado a Elsa a una fiesta de Navidad. En la invitación está indicado qué debe llevar puesto ¡pero está en inglés! Ayuda a Elsa a vestirse y maquillarse siguiendo las indicaciones en la parte superior de la pantalla. ¡Feliz Navidad!

Array ( )
Array ( )

¿Sabes cómo resolver este juego? Mira el vídeo

Con este juego de vestir y maquillar, además de realizar una de sus actividades favoritas, los niños y niñas estarán repasando y aprendiendo vocabulario de la ropa en inglés. Todo ello, con un toque muy navideño, lo que lo hace perfecto para estas animadas fiestas. ¿Te animas a jugar? Te mostramos los pasos para hacerlo.

Cómo jugar al juego de vestir y maquillar a Elsa para Navidad

Paso 1: Leer la introducción

Al inicio del juego, se cuenta la historia del mismo: Elsa ha sido invitada a una fiesta de Navidad. En la invitación está indicado el atuendo que debe llevar, pero está en inglés. El objetivo es ayudarla a prepararse para que pueda pasarlo genial en la fiesta. Una vez se ha leído este pequeño texto, se debe pulsar en la flecha en la que pone "Christmas party".

Paso 1: leer la introducción del juego

Paso 2: Colocar la ropa indicada

A lo largo del juego de vestir y maquillar se van dando indicaciones sobre la ropa que se debe elegir. Tras leer estas instrucciones, que están en inglés, el niño o niña debe pinchar sobre la prenda deseada y arrastrar hasta colocarla en la muñeca, vistiéndola. Si la prenda elegida es la correcta, Elsa se la pondrá y se pasará al siguiente nivel. En caso contrario, la prenda volverá a su sitio.

Paso 2: colocar la ropa indicada

Paso 3: maquillar a Elsa

Por último, para terminar el look de Elsa para la fiesta de Navidad, se deberá elegir el maquillaje adecuado. De nuevo, el juego de vestir y maquillar indica cuál es el pintalabios y la sombra de ojos que debemos elegir en inglés. Cuando hayamos localizado ambos, los colocamos sobre la cara de Elsa, maquillándola.

Paso 3: maquillar a Elsa.

Tras superar todos los niveles, Elsa estará preparada para ir a la fiesta y pasárselo en grande. ¡Gracias a tu ayuda! Merry Christmas!!!

¿A qué jugamos ahora?