Ayuda al elfo a vestir a Papa Nöel

Juego de vestir a Papá Noel

¡Un reno se ha comido la ropa de Papá Noël! Como ya queda poco para Navidad, debes ayudar al elfo a comprar lo que Papá Noël necesite para poder salir a repartir los regalos. ¿Te apuntas?

Array ( )
Array ( )

¿Sabes cómo ayudar a Papá Noel a vestirse? Mira el vídeo

En este juego deberás comprar la ropa de Papá Noël utilizando los objetos que tienes (galletas, peonzas, caramelos, etc.) ¿Podrás conseguirlo antes de Navidad?

Pasos para ayudar al elfo a vestir a Papá Noël

Paso 1: leer las instrucciones

En la primera pantalla podrás leer una introducción al juego. Es importante que lo leas con atención pues, además de presentarte la situación y los personajes, te indica el procedimiento a seguir para completar el juego. Deberás comprar la ropa a Papá Noël, pero sólo podrás coger las prendas que puedas comprar en el momento con los objetos que tienes. En la parte superior de la pantalla se mostrará qué prenda debes escoger y cuántos objetos tienes. Cuando hayas leído el texto, debes hacer clic en el bastón de caramelo para continuar.

Paso 1: leer las instrucciones

Paso 2: escoger las prendas

En los siguientes niveles, verás una serie de prendas con las que puedes vestir a Papá Noël. En la parte superior del juego se indica qué objetos tienes y la cantidad de cada uno. Sólo puedes escoger aquellas prendas que puedas comprar en el momento, teniendo en cuenta que no sumen más del total de objetos que tienes. Cuando hayas escogido las prendas, arrástralas para vestir a Papá Noël con ellas.

Paso 2: escoger las prendas

Paso 3: reunirse con el elfo

Tras haber vestido por completo a Papá Noël, deberás ir con el elfo. Para ello, pulsa en bastón de caramelo. Allí, el elfo te contará que Papá Noël y el reno que se comió su ropa han hecho las paces y se han hecho una foto para celebrarlo. En agradecimiento, el elfo entregará tu carta a Papá Noël. ¿No es genial? Pulsa en la carta para que llegue sin problemas al Polo Norte y finalizar el juego. ¡Feliz Navidad!

Paso 3: reunirse con el elfo

Con este juego, además de conseguir que Papá Noël pueda salir a repartir todos los regalos, los niños practicarán matemáticas en un ambiente de lo más navideño, perfecto para esas fechas tan mágicas.

¿A qué jugamos ahora?