Juego de vestir bebés - Inglés

 

Juego de vestir bebés

Para resolver este nuevo juego de vestir bebés tendrás que leer primero, con atención, la breve descripción de la niña ¿Qué ropa lleva puesta? Elige bien todas las prendas y colócalas sin dejarte ninguna para vestirla.

Array ( )
Array ( )

¿Sabes cómo resolver este juego de vestir bebés? Mira el vídeo

Pasos para superar el juego de vestir bebés

Paso 1: leer el texto

En la parte superior del juego de vestir bebés encontrarás una breve descripción en inglés sobre lo que la niña lleva puesto, una niña preparada para ser vestida y varias prendas: una camisa rosa, una camisa amarilla, una gorra azul, unos zapatos rosas, unos pantalones verdes, unos pantalones amarillos, un vestido amarillo, un gorro rosa y amarillo, una falda rosa con lunares y un lacito amarillo para la cabeza.

Paso 1: leer el texto

Paso 2: colocar las prendas

Lee el texto del juego de vestir bebés atentamente y, cuando estés seguro de que lo has comprendido bien, selecciona las prendas que se indiquen y arrástralas para colocarlas sobre la niña en el lugar correcto para vestirla adecuadamente según la descripción. Si la prenda es correcta y está bien colocada, se quedará en su sitio y podrás seguir vistiéndola. Si no es correcta la prenda volverá a donde estaba, entre el resto de prendas, y tendrás que probar a colocarlo otra vez en otro sitio de la niña o intentarlo con una prenda diferente. ¡Verás qué sencillo y entretenido es!

Paso 2: colocar las prendas

Con este juego de vestir bebés no sólo te entretendrás y divertirás vistiendo a la niña con su ropa correcta, sino que tendrás la oportunidad de practicar lo que sabes de inglés, en concreto tu habilidad y conocimientos para la comprensión lectora. También repasarás el vocabulario de las prendas de vestir y los colores en inglés.

Repasar inglés es divertido en este juego de vestir bebés, comprueba que te sabes el vocabulario de la ropa y el vocabulario de los colores probando este juego de Mundo Primaria. Entretente y aprende con nosotros. ¡No te lo pierdas!

¿A qué jugamos ahora?