¡Por fin es Halloween! Y en Mundo Primaria traemos un montón de contenido especial de Halloween para niños de Primaria para que tengas todo lo que necesitas para pasar este día, estés en el curso que estés, mientras aprendes. Haz clic sobre el apartado que quieras. ¡Si te atreves!

¿Actividades de Halloween para niños de Primaria?

Hemos preparado fichas y juegos de Halloween para niños de Primaria en inglés en los que encontrarás personajes, leyendas e historias con los que aprender vocabulario, estructuras gramaticales y expresiones adaptadas a todos los niveles gracias a las diferentes mecánicas y actividades planteadas.
Si estás en 1er ciclo, en los ejercicios de Halloween para niños de Primaria ordena las letras para descubrir el nombre en inglés del personaje de la imagen ¿es un monstruo o un vampiro?

Descubre las actividades de Halloween para niños de Primaria haciendo clic en el apartado correspondiente.

Para los alumnos de 2º ciclo, las actividades de Halloween para niños de Primaria están centradas en la escritura y reconocimiento de palabras y su significado. Coloca los nombres debajo de la imagen correspondiente y localízalas más tarde en la cuerda de palabras ¡que no se te pase ninguna!
 
Los más mayores encontrareis diferentes actividades de Halloween para niños de Primaria. Por un lado textos que tendrás que completar con los que aprender a elaborar descripciones. ¿Quién era Mary Shelley? Si lo que quieres es conocer dónde, cómo y por qué surgió Halloween, en las fichas y juegos de Halloween para niños de Primaria tendrás un texto explicativo. Con él aprenderás a exponer hechos en inglés, con nuevo vocabulario y verbos en pasado. Después responde a las preguntas, comprobarás si has entendido el texto y aprenderás nuevas palabras y sus significados en inglés.
 
También hemos elaborado tablas temáticas con las que aprender a multiplicar sin dejar de lado esta fiesta tan especial. ¿Quién dice que un fantasma no puede ayudarte a aprender las tablas? Además encontrarás muchas curiosidades sobre los personajes en las tablas temáticas de Halloween para niños de Primaria.
El 31 de octubre no te octubre no te olvides de divertirte y, a la vez aprender muchas cosas nuevas en este Halloween para niños de Primaria ¡para pasarlo terroríficamente bien!
También puedes encontrar un montón de manualidades y recetas de cocina ambientadas en Halloween que hemos recopilado en nuestro tablero de Halloween en Pinterest.

Array ( )