Fichas Infantil

Durante los primeros años de colegio es importante sentar unas sólidas bases sobre las que se edificará el resto de la educación de los pequeños. Es por ello que durante la Educación Infantil se pretende ayudar al desarrollo físico, cognitivo y social del niño. Mundo Primaria pone a tu disposición fichas de Infantil contribuirán a alcanzar este fin.

Fichas de infantil para todas las áreas

Las fichas de Infantil de Mundo Primaria han sido diseñadas teniendo en cuenta el currículo y las metas a alcanzar durante este período escolar. Así, encontrarás ejercicios de las diversas áreas a tratar contenidos en fichas descargables e imprimibles de forma gratuita.

Las fichas para Infantil han sido clasificadas para que puedas encontrar la más indicada dependiendo de la temática que se está desarrollando en clase en el momento. Así pues, encontramos fichas de grafomotricidad, lectoescritura y de aprender a contar. Cada una de estas áreas está dividida a su vez en las edades de los tres cursos de Educación Infantil. ¡Podrás encontrar los ejercicios que sean más adecuados para tus alumnos o hijos!

Actividades para infantil en el cole y en casa

Todas las fichas para Infantil han sido desarrolladas por profesionales de la docencia para que se adapten a las necesidades de los pequeños. El contenido, como se ha dicho anteriormente, se ajusta al currículo para cada edad. Pero no sólo eso: el diseño ha sido realizado de forma divertida y atractiva para el niño, por lo que completar las actividades de las fichas de Infantil se volverá un juego para ellos. ¡Aprenderán las letras, los números, trazos y mucho más mientras se lo pasan genial!

Por todo lo citado anteriormente, las fichas de Infantil se presentan como un perfecto recurso que cubrirá las necesidades de los maestros de Educación Infantil en cuanto a material educativo de calidad. Además, estas fichas de Infantil son completamente adecuadas para su uso en casa, como actividad de repaso o apoyo a las clases. ¡Encuentra las fichas que más te gusten y descárgalas de forma gratuita y sin límites!