Actividades de verano para niños

¡Llegan las vacaciones! Empieza a hacer calor, cambian las horas de clase por horas de piscina y hay más tiempo para jugar. ¡Pero te lo has ganado por trabajar tan duro durante el curso! Aun así, es importante repasar todo lo que has aprendido para asegurar que al año que viene empieces con buen pie. Por ello, Mundo Primaria te trae actividades de verano con las que hacerlo será un juego más.


Infografías del verano en Inglés



Actividades de verano en inglés

El verano es un momento perfecto para que los niños descansen y se lo pasen bien. Pero los papás y las mamás quieren que repasen lo que han estado estudiando durante el curso, asegurándose así que no se les olvida. ¿Y si combinamos las dos cosas?
Mundo Primaria, siguiendo su filosofía de aprender jugando, te presenta sus actividades de verano, diseñadas teniendo en cuenta aspectos educativos y lúdicos para que estas vacaciones padres, profesores e hijos no tengan nada por lo que preocuparse.
Entre este material encontramos juegos de verano en inglés, con los que los niños podrán repasar y aprender vocabulario relacionado con las actividades de verano más habituales, como ir a la playa. También ortografía y comprensión lectora sobre las vacaciones en inglés. ¡Pero el verano en inglés da la posibilidad de hacer muchas cosas! Por ello, también encontrarás fichas con ejercicios sobre estas mismas temáticas. ¡Son actividades de verano divertidas y de las que no se cansarán! Además, las infografías ayudarán a asentar palabras sobre el verano en inglés a través de escenas coloridas, perfectas para Primaria.

Repasar Primaria con actividades de verano

Con las actividades de verano que presenta Mundo Primaria, el siguiente curso empezará igual de bien que terminó el anterior. ¡Los niños no tendrán no se habrán olvidado de nada de lo que vieron en clase! Repasar durante las vacaciones con juegos de verano y los demás recursos puede ser divertido. ¿A qué esperas para probarlo?