5 apps para educación imprescindibles

Actualmente disponemos de muchas herramientas para enfocar la enseñanza a través del juego, en este artículo te traemos cinco apps para educación imprescindibles en tu tableta, tanto si tienes hijos en edad escolar como si eres docente.

¿Cuáles son las Apps para educación más populares?

A continuación mostramos una lista de aplicaciones gratuitas que ayudarán a los niños de Primaria a repasar lo aprendido en clase. Puedes encontrarlas para descargar en tu dispositivo favorito haciendo clic en la imagen que se encuentra bajo el icono de la aplicación.

 CreAPPcuentos

creapp cuentosCon esta aplicación para tablets podréis crear vuestros propios cuentos. Reúne toda tu creatividad y la de tus hijos para escribir, editar y grabar la narración de la historia a vuestro gusto. Selecciona el fondo, añade los stickers y los sonidos desde la biblioteca para completar tu cuento con todas las páginas que quieras. Podrás guardarlos en tu tablet y volver a disfrutarlos cuando quieras.

Google_Play_Store_48x48Apple-logo-48x48

 

 Tablas de multiplicar

app tablas de multiplicarSon unas aplicaciones muy sencillas: sirven para aprender y repasar las tablas de multiplicar a través de ejercicios divididos en niveles de dificultad. Son muy útiles, no sólo para los niños.

Google_Play_Store_48x48Apple-logo-48x48

 El abecedario en inglés

app abecedario en inglésA través de diferentes actividades los niños podrán aprender el abecedario, el vocabulario y practicar la ortografía de las palabras en inglés a través de dibujos y fotografías. ¿Cómo se escribe gato en inglés? ¿Y manzana?

Google_Play_Store_48x48Apple-logo-48x48

 

 Planeta Boing

app planeta boingPlaneta Boing reúne actividades de diferentes materias para niños de entre 3 y años. Es una aplicación con muchos colores, animaciones, música y juegos que atraerán y divertirán a los más pequeños mientras aprenden Además podrás seguir el progreso de tu hijo con esta aplicación. Está disponible en inglés y en español.

Google_Play_Store_48x48Apple-logo-48x48

 Dibuja el abecedario

app dibuja el abecedarioEstas aplicaciones facilitan la práctica de la escritura de las letras en mayúsculas y minúsculas, actividad que en ocasiones genera problemas para los niños. Primero siguiendo un patrón y después con escritura libre. ¡Acabarán dominándolo!

Google_Play_Store_48x48Apple-logo-48x48

One comment on “5 apps para educación imprescindibles

Comments are closed.