Juegos de vestir a modelos

Juegos de vestir a modelos

Viste al chico y a la chica de forma correcta en este juego de vestir modelos. Para conseguirlo lee con cuidado el breve texto y asegúrate de comprenderlo, está en inglés pero no te asustes, es muy sencillo.

Array ( )
Array ( )

¿Quieres resolver este juego? Mira el vídeo

Instrucciones del juego de vestir modelos

Paso 1: leer la descripción

La mecánica del juego de vestir modelos es muy simple; para vestir al chico y a la chica correctamente hay que leer el texto y comprenderlo. “She’s wearing a red dress, tights, white shoes and a flower on her hair. He’s wearing grey trousers, a pink shirt, black shoes and a cap.” Esta es la sencilla descripción a seguir en el juego de vestir modelos. Gracias a este breve texto, nos aseguraremos de trabajar la comprensión lectora en inglés, los pronombres personales, vocabulario de los colores y las prendas de vestir y el verbo y estructura gramatical de la expresión “llevar puesto”.

Paso 1: leer la descripción

Paso 2: vestir a los modelos

Después, para mover la ropa tendremos que pinchar sobre la prenda que elijamos y arrastrarla hasta el lugar donde debería estar colocada. Si se queda en el lugar que queríamos es que es correcta, si, por el contrario, vuelve al sitio donde estaba con el resto de prendas es que esa prenda es incorrecta, es decir, o no la lleva puesta o se ha intentado colocar en el personaje o en el lugar equivocado del cuerpo del chico o la chica.

Paso 2: vestir a los modelos

Es un juego interesante para los niños de primaria, ya que cumple con el currículo escolar oficial para esta etapa en la asignatura de Inglés.

¿A qué jugamos ahora?