Juegos de vestir gratis II

Juegos de vestir gratis a la chica

Lydia se va hoy de excursión y tiene que llevar ropa cómoda y fresquita porque en el campo hará sol y calor. Lee el texto que acompaña el juego para vestirla correctamente.
Array ( )
Array ( )

¿Quieres saber cómo resolver este juego? Mira el vídeo.

Para ayudarte a completar este juego de vestir gratis encontrarás en la pantalla una descripción de lo que Lydia debe llevar y un armario con la ropa de la chica colocada, para que puedas verla toda e identificar cuáles de esas prendas son las correctas.

Pasos para resolver el juego de vestir gratis a la chica

Paso 1: Lee el texto con atención

Lee la breve descripción sobre cómo irá Lydia vestida a la excursión. Asegúrate de comprenderlo todo, si no, puedes usar un diccionario para buscar el vocabulario que no conozcas.Paso 1: leer el texto

Paso 2: Elige las prendas

Elige una a una cada prenda de la descripción y colócala sobre la muñeca para vestirla. Para ello, pincha sobre el elemento y arrástralo  sobre el lugar correcto.

Paso 3: Vestir a la chica

Si al soltar la prenda se queda colocada es que es correcta, si, por el contrario, vuelve al armario es que te has equivocado ¡inténtalo de nuevo con otra prenda!No tienes que colocar todas, sólo algunas son las correctas. Puedes ponerlas en el orden que quieras.Paso 3: viste a la chica

¿Qué aprenderemos en este juego de la ropa para excursión?

En este juego trabajaremos para desarrollar competencias propias de la asignatura de Inglés para Primaria como son el vocabulario de las prendas de vestir y la gramática.
¿A qué jugamos ahora?