Ayuda en la pastelería

Ayuda al cocinero en este juego de pastelería para niños y niñas

Entra en Dulcilandia y pasa el rato en este juego de pastelería, donde tendrás que ayudar a las dos pasteleras a hacer un pastel de zanahoria. Sigue todos los pasos hasta completar el juego.
Array ( )
Array ( )

En este juego de pastelería tendrás que ayudar en la tienda Dulcilandia y a las dos pasteleras para hacer un pastel de zanahoria. Pulsa en los botones azules para continuar.

Juego de pastelería


En la primera de las pantallas tendrás que leer la lista de los ingredientes y marcarlos en el catálogo para no olvidar ninguno. Haz clic sobre los alimentos correctos. ¡No te dejes ninguno! Cuando estén todos señalados podrás pasar al siguiente nivel.

Juego de pastelería y compras

Después mira el precio total de la compra en el ticket: paga exactamente 23,80€ con la menor cantidad de billetes y monedas posibles. Pincha sobre ellos y arrástralos para soltarlos sobre la mano.

Juego de pastelería y pasteleros


En los siguientes niveles prepararemos los ingredientes. Tendrás que fijarte en la cantidad exacta que tienes que añadir de cada ingrediente. Suma el peso de cada tazón o bolsa para conseguir la cantidad exacta de nueces, harina y aceite primero y azúcar glaseada, azúcar moreno, mantequilla y crema de queso después. Para superar estos niveles, pincha sobre el elemento y arrástralo al recipiente de la derecha.

Juego de pastelería con ingredientes

Haz clic sobre el botón azul para finalizar.

Juego de pastelería con ayuda

En el juego de pastelería los niños y niñas aprenderán inglés, gracias a algunos de los niveles bilingües, y, sobre todo, practicarán las matemáticas, en concreto, la suma de magnitudes.

Podrás continuar el juego de pastelería y acabar el pastel de zanahoria aquí.

¿A qué jugamos ahora?