Cocina con Sara

¡Te lo vas a pasar genial con este juego de cocinar con Sara!

Entra en el juego de cocinar con Sara y prepara con ella una riquísima tarta de manzana… ¡en inglés! Escoge los ingredientes de la despensa y ayúdala a prepararla paso a paso. Verás qué fácil y divertido es aprender. ¡Ponte el delantal y a cocinar! Y si te quedas con ganas de más, no dejes de visitar todos los juegos de cocina para niños que tenemos preparados para ti.
Array ( )
Array ( )

Para empezar a jugar a cocinar con Sara haz clic en “Play” para avanzar a la siguiente pantalla.

Juego de cocinar con Sara


En ella tendrás que observar la lista de los ingredientes que vais a necesitar para buscarlos en la despensa de Sara: harina, sal, mantequilla… Haz clic sobre todos los alimentos que aparezcan en la lista. Si aciertas éstos se marcarán en verde. Cuando hayas marcado todos los alimentos pasarás a la siguiente pantalla.

juego-de-cocinar-con-sara-divertido


Después podréis mezclarlos. Empezaréis con la masa. Fíjate en las instrucciones y echa en el bol naranja los ingredientes que se indiquen. Sólo tienes que pinchar en ellos, de uno en uno, arrastrarlos y soltarlos sobre el bol. Fíjate en que hay algunos en los que sólo debes añadir una cucharada.

Juego de cocinar con Sara un pastel


Cuando pases a la siguiente pantalla tendrás que colocar la mitad de esa masa en el molde. De nuevo, arrástrala para que se coloque forma adecuada en el molde.

Juego de cocinar con Sara por pasos

Después podéis preparar el relleno de la tarta arrastrando los ingredientes al bol para que se mezclen.

Juego de cocinar con Sara para niñas y niños


En el siguiente nivel tenéis que colocar la mezcla con las manzanas en el molde y cubrirlo con el resto de masa. Pincha y arrastra las manzanas y la masa para ponerlo en el molde.

Juego de cocinar con Sara para aprender


Ahora puedes meter la tarta en el horno. Como antes, pincha sobre él y colócalo dentro. El horno se abrirá sólo, se encenderá y empezará a cocinarse vuestra tarta.

Juego de cocinar con Sara en inglés


¡Y ya lo tienes! Haz clic en “Finish” para acabar y probar otro juego de cocina.

Juego de cocinar con Sara y hornear


En este juego pondremos a prueba la atención de los niños y niñas y trabajaremos su habilidad para la comprensión lectora en inglés de una forma divertida y entretenida.

¿A qué jugamos ahora?