Juego de preparar batidos

Juego de cocinar batidos para auténticos amantes del dulce

¿Quieres saber cómo se prepara un batido de “plátano rosa”? En este kiosko de batidos van a hacer uno para esta niña. ¡Ayúdales en el juego de cocinar batidos!
Array ( )
Array ( )

El juego de cocinar batidos de color rosa paso a paso:

En el primer nivel debes encontrar la receta del batido. ¿Cómo será un batido de “plátano rosa”? ¿Te lo imaginas? Pincha sobre la imagen correcta para empezar.Juego de cocinar batidos
Comenzaremos preparando los ingredientes. Lee la receta, identifícalos y pincha sobre los alimentos correctos.

Juego de cocinar batidos para niños y niñas
Después haz lo mismo con las herramientas necesarias.

Divertido juego de cocinar batidos
Paso por paso, tendrás que añadir a la batidora los ingredientes necesarios. Empezarás con el yogurt, arrástralo a la batidora para verterlo. ¡Asegúrate de echar la cantidad correcta!

Juego de cocinar batidos para Primaria
Después, parte el plátano en trozos arrastrando el cuchillo sobre la tabla. Y echa los trozos en la batidora, de nuevo, arrastrándolos hacia ella.

Juego de cocinar batidos con frutas
En la siguiente pantalla tendrás que coger 8 fresas. Pincha sobre ellas, una a una, y arrástralas al plato blanco para prepararlas.

Juego de cocinar batidos de plátano
A continuación quitaremos los rabitos de las fresas. Cógelos uno a uno y, arrastrándolos, déjalos sobre el plato pequeño.

Juego de cocinar batidos de fresa
Cuando le hayas quitado los rabitos y estén limpias, échalas en la batidora con el yogurt y el plátano: pincha sobre ellas, una a una, y suéltalas sobre la batidora.

Juego de cocinar batidos para aprender
Para encender la batidora pincha sobre ella.

Juego de cocinar batidos y practicar inglés
Una vez servido en el vaso, tendrás que decorar el batido y añadirle la nata. Fíjate en la imagen de la receta y decóralo igual.

Juego de cocinar batidos y decorarlos
¡Ya lo tenemos! Pincha en “finish” para acabar.


Juego de cocinar batidos didáctico


Este juego hará que los pequeños y pequeñas cocinillas de la casa en edad de Primaria se diviertan mientras aprenden inglés, ejercitan su capacidad de observación, atención y habilidades matemáticas básicas. Todo esto mientras descubren su gusto por la cocina y curiosidad por los sabores ¿Cómo sabe un batido de "plátano rosa"? Descubridlo siguiendo la receta del juego de cocinar batidos y pasad un buen rato.

¿A qué jugamos ahora?