Postales de Navidad para colorear, los Christmas infantiles más originales

Acepto condiciones de uso

Descarga los christmas.

Colorea y escribe tu mensaje.

Recorta, dobla y pega.

Mete tu christma en un sobre.

¡Envíalo!

 

¡Ya tenemos aquí la mejor época del año! ¡La más divertida! ¡La más bonita! ¡La más mágica! (¿Se nota que nos gusta mucho?)

¡La Navidad!

Este año queríamos hacer algo muy especial para vosotros. Nos hubiera encantado mandaros una postal de Navidad a todos y un regalo para agradeceros la compañía que nos dais todo el año ¡Pero ya somos muchos!  Y como sabemos que os encantan las manualidades, recortar, colorear… Se nos encendió la bombilla ¡tenemos el regalo perfecto para vosotros!

Nada más y nada menos que 13 originales postales de Navidad para imprimir, colorear, recortar y enviar a quien tú quieras. Un entretenido set de christmas para niños con muchos personajes para que puedas colorearlo como más te guste y regalárselo a alguien que quieras mucho: papá, mamá, los abuelos… ¡y no te olvides de tu profe!

Hemos incluido 2 tipos de christmas. Los primeros son sencillos, apaisados o en vertical y con el mensaje en español o en inglés (ya sabes, para esos primos tuyos de Wisconsin o tu hermana mayor, que se ha mudado a Londres y te echa mucho de menos). Encontrarás a los Reyes Magos, un muñeco de nieve, Papá Noel y su tropa de ayudantes, un reno (¿Rudolf?), un pingüino, un regalo o un árbol de Navidad. Éste último es aún más especial ¿Te has fijado en que no tiene adornos? Eso es porque queremos que lo decores tú: puedes pintar las bolas y el espumillón con rotuladores, por ejemplo, pero… ¿y si hacemos un collage? Las bolas puedes hacerlas con algodones de colores, pelotitas de papel pinocho, o mojar un dedo en pintura y hacerlas con tus huellas…. ¿Qué se te ocurre para el espumillón?

El segundo grupo de postales de Navidad para colorear son aún más especiales. Verás que al imprimirlas son un poco raras… ¡pero fíjate en la foto! Quedan chulísimas. Coloreas, recortas, doblas… ¡y voilá! Si le haces un agujerito en la parte de arriba y le pones un hilo puedes usarlo hasta para adornar tu árbol de Navidad. Puedes elegir entre un Papá Noel y cada uno de los tres Reyes Magos.  También hemos incluido un árbol para que puedas decorarlo como más te guste. Nosotros vamos a usarlos, también, para escribir nuestras cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos ¡seguro que les encanta!

Mira cómo han quedado nuestras tarjetas navideñas para colorear.

 

No te olvides de escribir tu mensaje en el interior, es importantísimo. Seguro que a tus abuelos o a papá o mamá les hace muchísima ilusión que escribas tú mismo una felicitación, un poema, un chiste o les digas cuánto los quieres. Y si incluyes un caramelo ¡aún mejor! (a todos nos gustan los caramelos).

¿Quieres conseguir el set de postales de Navidad para colorear? Regístrate y podrás descargarlo gratis.

Después, los pasos son muy sencillos:

Imprimes

Coloreas

Recortas

Doblas

Escribes tu mensaje

Lo metes en el sobre

¡Envías!