Juegos de Navidad

¡Disfruta de los juegos de Navidad mientras repasas!

Todos los juegos de Navidad son gratuitos, haz clic sobre los botones para acceder a cada juego de Navidad para niños de Primaria.

Las luces, los villancicos, el árbol… ¡Ha llegado la Navidad! Desde MundoPrimaria te traemos unos divertidos juegos navideños de inglés y matemáticas para niños de Primaria. Repasa y diviértete mientras te dejas llevar por el espíritu navideño con estos juegos de Navidad. ¡Ho, ho, ho, a jugar!

¡Repasa con nuestros juegos de Navidad!

Las vacaciones de Navidad son un momento perfecto para jugar y pasárselo bien. Es cierto que sería estupendo que los niños repasaran todo lo que han dado en el colegio en el primer trimestre, pero las vacaciones son para divertirse. ¿Quién dice que no se pueden hacer las dos cosas a la vez?
 
En Mundo Primaria te presentamos estos juegos de Navidad para Primaria con el que los niños podrán aprender y repasar mientras se divierten. ¡Todo a la vez! Además, no nos podemos olvidar de lo especiales que son estas fechas. Por ello, los juegos de Navidad giran en torno a esta celebración.
 
Repasa vocabulario navideño en inglés. ¿Sabes cómo se dice árbol de Navidad? ¿Y nacimiento? Aprende el villancico de Jingle Bells para poder cantarlo estas Navidades. Descubre la historia de Rudolf en otro villancico. ¿Y los Reyes Magos? Pon a prueba si conoces todo sobre ellos en nuestros juegos de Navidad para niños de Primaria.

No te olvides de las Matemáticas

Los elfos de Papá Noel nos han ayudado a preparar estos juegos de Navidad para asegurarse de que sigues siendo un niño bueno y repasas matemáticas. ¿Te acuerdas de los números ordinales? Encuentra el tercer reno en el trineo de Papá Noel, el sexto cuenco de uvas para Nochevieja, etc. Reparte bien los caramelos en los calcetines ¡no queremos que nadie se quede sin ellos! Ayuda a un elfo a recoger todos los objetos que necesita para que esta Navidad sea tan especial como las anteriores. ¡Con nuestros juegos de Navidad no te aburrirás estas vacaciones!
 
Los juegos de Navidad de Mundo Primaria están pensados para que los niños de todas las edades de Primaria puedan jugar y repasar. Es un secreto, pero los Reyes Magos nos han contado que tendrán en cuenta que los niños que han jugado a nuestros juegos de Navidad se han portado muy muy bien. ¡Aún tienes tiempo para jugar antes de que vengan los Reyes! ¡Date prisa!

¿Te han gustado los juegos de Navidad para niños?

Puedes encontrar más material de Navidad aquí:Navidad para niños de Primaria.

One comment on “Juegos de Navidad

Comments are closed.