Ayuda en la pastelería II

Ayuda a hacer una tarta en el juego de pasteles

Después de haber preparado los ingredientes en la primera parte, en este juego de pasteles mezclaremos los ingredientes para acabar el pastel de zanahoria de Dulcilandia. ¡Presta atención!
Array ( )
Array ( )
Para empezar el juego de pasteles haz clic en los botones azules.

Juego de pasteles
Observa la mesa. Estos son los ingredientes que habíamos preparado en el juego anterior y con los que vamos a trabajar ahora para acabar nuestro pastel de zanahoria.

Juego de pasteles para divertirse
Ahora vamos a mezclarlos. Fíjate en la lista para mezclar correctamente los ingredientes, unos en el recipiente azul y otros en el rosa. Es muy fácil: pincha sobre ellos, uno a uno, y arrástralos para soltarlos sobre el recipiente que corresponda.

Juego de pasteles y pasteleras
En la siguiente parte mezclaremos el contenido de los dos recipientes y, además, añadiremos las nueces. Al igual que el nivel anterior, tenemos que arrastrarlos, esta vez, para verterlos en el recipiente más grande.

Juego de pasteles para niñas y niños
Para hacer la crema mezclarás mantequilla, crema de queso, esencia de vainilla y el azúcar glaseado. Arrastra cada ingrediente y suéltalo sobre el recipiente azul.

  Juego de pasteles con ayuda
¡Ya lo tenemos! Haz clic sobre el pastel para finalizar.

Juego de pasteles para aprender inglés   En este juego de pasteles trabajaremos la atención, la concentración y la memoria.
¿A qué jugamos ahora?