Las mascotas en inglés

Juego de mascotas en inglés

Ejercita tu memoria y pon en práctica tu vocabulario en inglés en este juego de mascotas para niños y niñas de Primaria. Aprende nuevas palabras con los niveles con cuenta atrás y las tarjetas con imágenes.

Array ( )

¡Mira todos los juegos de animales que tenemos!

Array ( )
Para superar este juego de mascotas tendrás que fijarte bien y tener buena  memoria ¿estás preparado? La primera de las pantallas nos presenta cuatro tarjetas con imágenes de mascotas y sus nombres en inglés: un gato, un perro, un pájaro y una tortuga. Además encontrarás un temporizador: tienes 30 segundos para memorizar las palabras ¡Ánimo!

juego-de-animales-domesticos
En el siguiente nivel aparecerán las tarjetas boca abajo y los cuatro nombres. Para levantar las tarjetas pincha en una de las palabras y arrástrala sobre las tarjetas para que estas se giren. Así podrás ver los dibujos de las tarjetas. Cuando encuentres la tarjeta correspondiente a esa palabra, suéltala sobre ella. Repítelo con cada una de las tarjetas hasta que destapes todas.

juego-de-mascotas-para-ninos
El tercer nivel es similar al primero. Encontrarás de nuevo las cuatro tarjetas iniciales y, además, dos nuevas: un pez y un camaleón, con sus nombres en inglés. Otra vez, un temporizador te indicará que tienes 30 segundos para memorizar las palabras.

juego-de-mascotas-para-ninos-y-ninas
Después, volverán a aparecer dadas la vuelta. Igual que en el nivel 2, tendrás que ir descubriéndolas colocando los nombres de los animales correctamente. Cuando hayas girado todas las tarjetas podrás avanzar.

juego-de-mascotas-para-primaria
En el quinto y sexto nivel repetirás lo anterior con ocho tarjetas, dos animales nuevos: un ratón y un conejo, y otros 30 segundos para memorizarlos. Después, vuelve a colocar los nombres sobre cada una de las tarjetas.

juego-de-mascotasjuego-de-animales

Este juego de mascotas no olvida su fin didáctico: los niños y niñas se divertirán mientras aprenden vocabulario en inglés y ejercitan su memoria. Los divertidos dibujos de animales y la dinámica del juego harán que estudien sin darse cuenta.
¿A qué jugamos ahora?