Juegos de comprensión lectora en inglés – English reading

Hoy en día, cuando las nuevas tecnologías están a al orden del día, se hace indispensable el comprender los textos en inglés.
Tanto a nivel de unas simples instrucciones de un nuevo dispositivo electrónico como de las más avanzada investigación en ciencia o tecnología siempre nos vamos a encontrar el inglés como primera lengua.


Una de las mejores actividades para aprender inglés es la lectura “reading in english”. Leer textos en inglés ayudará al alumno a mejorar su comprensión lectora en inglés.
Reading: el acto de comunicación es complejo, requiere dar sentido pleno a un texto, para lo que se necesita utilizar conjuntamente todas las capacidades lingüísticas adquiridas. Estos juegos  de “reading comprehension” estimulan estas uniones partiendo de contextos familiares de los ámbitos educativos, públicos y personales, favoreciendo el uso los conocimientos trabajados previamente en los otros apartados.

A partir de contextos conocidos por el alumno, se trabajan textos con la finalidad de beneficiar su capacidad de comprensión lectora en inglés.