Juegos de gramática en inglés – English grammar

La lengua inglesa es, desde la segunda mitad del siglo XX, el elemento utilizado para acceder a la información de la red, al mercado de trabajo o la adquisición de conocimiento, en un mundo que avanza cada día hacía la globalización.


Juegos para aprender gramática inglesa

En esta nueva sociedad plurilingüe, que hace que los entornos económicos, sociales y políticos se enriquezcan con las aportaciones de otros países, el aprendizaje del inglés se convierte en una herramienta imprescindible y relevante para que los alumnos sean capaces de enfrentarse de forma satisfactoria a los retos que la vida en sociedad conlleva.

Por lo tanto la adquisición de una segunda lengua, en este caso extranjera, debe realizarse desde una perspectiva global y práctica, que tenga en consideración las cuatro habilidades básicas de toda comunicación. Los juegos de educación de la web Mundo Primaria, se estructuran atendiendo  a esta necesidad de intercambio comunicativo, que permite la comprensión y producción tanto a nivel oral como escrito.  

Juegos de gramática inglesa

Uno de los principales pilares que debemos asentar es la gramática en inglés

Los juegos de “grammar” se centran en desarrollar la capacidad comunicativa desde los elementos de la lengua inglesa y sus posibles combinaciones, desde una perspectiva metodológica y gramatical  funcional y experiencial. Estos juegos mejoran la correcta expresión e interpretación del texto tanto a nivel oral, como escrito.

La capacidad para dominar la gramática de un idioma, en este caso la gramática en inglés, resulta una de las principales bases educativas a la hora de hacerse entender. En este apartado, pueden encontrarse ejercicios de verbos en inglés, preposiciones, adverbios y todo aquel contenido que forme parte de la gramática inglesa

Este campo temático recoge juegos de gramática en inglés que están destinados a mejorar la capacidad del niño para expresarse de una forma adecuada a nivel oral y escrito.