Ayuda en la granja

Juego de ayudar en la granja

En las granjas hay un montón de tareas: dar de comer a los animales, cuidar el huerto… ¡En esta necesitan tu ayuda! Completa los niveles de este juego de granja para ayudarles a acabar el trabajo del día. ¡Ánimo!



Array ( )

¡Mira todos los juegos de animales que tenemos!

Array ( )
Ayuda a estos granjeros a terminar su trabajo de hoy, no te olvides del gallinero, el establo o el huerto. ¿Quieres ayudarles? Haz click en “entrar” para empezar.


juegos-ayudar-a-los-granjeros

Antes de cada trabajo el granjero o granjera te explicará la tarea que debes realizar. Haz click en “ok” cuando la hayas comprendido.


juego-de-granja-para-primaria

Tu primer trabajo es contar los huevos que hay en el gallinero. Levanta las gallinas para ver cuántos huevos esconde cada una. Pincha sobre cada gallina y arrástrala hacia arriba para moverla y ver su nido. Cuando los hayas contado todos, mueve el número al hueco de la frase para completarla.


juego-de-granja-para-ninos

La siguiente tarea es averiguar cuánta leche han ordeñado hoy. Vierte la leche de cada cubo en su recipiente medidor. Después suma las cantidades para saber cuántos litros hay en total. Para verter la leche en los recipientes, pincha sobre un cubo y muévelo para soltarlo sobre el recipiente. La leche quedará en el medidor y podrás ver cuánta hay.


juego-granja-gratis


Ahora vamos al huerto. Recoge sólo las zanahorias más grandes y mételas en el cubo naranja.


juego-ayudar-en-la-granja


Para acabar haremos otra visita a algunos de los animales. Tenemos que dar de comer a los herbívoros la hierba que hay colocada en los cubos de la pared. Pincha sobre la hierba y muévela al comedero hasta que esté lleno.


juego-granja-dar-de-comer


¡Muy bien! Has completado todos los trabajos. En este juego de granja los niños pondrán en práctica diversas cuestiones de diferentes materias. En el primer, segundo y tercer trabajo (el gallinero,  la vaquería y el huerto) usarán conceptos de las matemáticas: algo tan sencillo como contar y sumar, y  conceptos relativos a las magnitudes. El cuarto trabajo está relacionado con el conocimiento del medio y la biología. Un entretenimiento, como este juego de granja, es ideal para que los niños repasen y aprendan nuevos conceptos mientras se divierten.
¿A qué jugamos ahora?