La comida rápida y los dulces en inglés para niños.

En Mundo Primaria encontrarás múltiples infografías educativas, pero en esta ocasión nos centraremos en el inglés para niños: la infografía de los dulces y la comida rápida en inglés para niños..

Descargar Infografía Más Infografías

Estas infografías también te gustarán:

  • Infografía: La playa en inglés para niños de Primaria
  • Infografía de los colores en inglés
  • Infografía del vocabulario básico de Halloween en inglés

Vocabulario de la comida rápida y los dulces en inglés para niños de Primaria

Sin descuidar el estudio de la gramática, es determinante conocer un amplio vocabulario en inglés para poder comunicarse con facilidad en ese idioma. En el caso del inglés para niños en Primaria, cobra mayor importancia, especialmente si se trata de vocabulario básico y del día al día del estudiante, como en este caso, alimentos con los que están familiarizados: la comida rápida y los dulces.

Sin embargo, el estudio del vocabulario, en ocasiones, se reduce a memorizar un listado de palabras y sus traducciones, lo que convierte el aprendizaje en algo aburrido y monótono para el niño. Por ello hemos elaborado esta infografía de vocabulario en inglés para niños, a todo color, con ilustraciones, las palabras en inglés y su traducción al español. Esto capta la atención del niño y lo hace interesante para él. Además, con la imagen, ayuda a que los niños interioricen el concepto y no sólo la traducción, lo que les ayudará a ganar agilidad con el idioma, es decir, reconocerán la imagen por su nombre en inglés y no en español para después recordar su traducción.

Infografía de la comida rápida y los dulces en inglés para niños de Primaria.

Esta infografía está compuesta por alimentos de dos categorías relacionadas, la comida rápida y los dulces, en inglés para niños.
Encontraremos vocabulario de la comida rápida en inglés para niños de Primaria, que incluye pizza, hamburguesa, palomitas, salchicha y patatas fritas.
Además, contiene vocabulario de los dulces en inglés para niños de Primaria: magdalena, tarta, galleta, chocolate, helado y batido.
Todo ello ilustrado con dibujos y colores que facilitarán la tarea de estudio. Descarga gratis esta infografía de la comida rápida en inglés y los dulces en inglés para niños de Primaria.
Encuentra más recursos educativos en inglés para niños en nuestro portal.