Dibujos de las culturas del mundo para colorear

Nuestro mundo está lleno de culturas distintas, con sus costumbres, simbología, estética, mitología, etc. ¡Todas son apasionantes! ¿Quieres acercarte a las diversas culturas y aprender sobre ellas? Mundo Primaria pone a tu disposición dibujos del mundo para que puedas hacerlo.

Dibujos sobre Cultura


Viaja con los dibujos del mundo para colorear

Desde el Antiguo Egipto, pasando por Grecia y Roma clásicas hasta llegar a culturas del lejano oriente y el continente africano. Con los dibujos del mundo de Mundo Primaria podrás viajar a través del tiempo y el espacio y conocer grandes civilizaciones, tanto antiguas como actuales, de tu propio continente o de la otra punta del globo. ¡Con los dibujos del mundo puedes viajar a todos los rincones del planeta sin moverte de tu habitación!

De esta forma, no sólo pasarás un estupendo rato coloreando fantásticos dibujos del mundo sino que, además, aprenderás un montón de cosas sobre otras culturas distintas a la tuya. ¡Además, podrás colorear todos los dibujos del mundo que quieras, porque la descarga de todas las ilustraciones contenidas en nuestro portal es gratuita!

Accede a cada uno de los dibujos que te gusten y pulsa en el botón de descarga para que se guarde en tu equipo. ¡Así de fácil! Después, sólo tendrás que imprimir cuantas copias quieras y ¡a colorear!

Conocer distintas culturas

Acercar a los niños a culturas distintas a la suya puede resultar muy enriquecedor. No sólo despertaremos su curiosidad, sino que además les estamos enseñando la gran diversidad que existe en el mundo. De esta forma, aprenderán desde pequeños que es importante respetar a personas con distintas costumbres a las nuestras y, no sólo eso, sino que nutrirnos de estas diferentes culturas y costumbres puede ser realmente enriquecedor. Los dibujos del mundo presentados en este portal son perfectos para que los niños realicen su primer acercamiento a todas estas culturas. ¿A qué esperas para acompañarles en su viaje?