Dibujos de casas

Grandes o pequeñas, en la ciudad o en el campo, normales o de cuento; las casas pueden ser de muchos tipos. En Mundo Primaria ponemos a tu disposición dibujos de casas para colorear que recogen esta gran variedad. ¡Encuentra la que más te guste!

Dibujos de casas para colorear

Dibujos de casas para niños

Las casas son uno de los ambientes en los que más nos movemos. Junto con el colegio, resultan el entorno más cercano del niño en sus primeros años. Además, las casas son el escenario de muchas historias. Desde los animales de las fábulas, hasta Hansel y Gretel o los tres ositos; todos viven sus historias en distintas casas. Las casas, por lo tanto, son un claro referente en la mente de los niños tanto en su ámbito cotidiano como en la fantasía.

Los dibujos de casas de Mundo Primaria recogen todo tipo de casas, con distintas formas y de distinto tipo para que los niños puedan escoger aquella que más le guste, por ejemplo la que más se parece a en la que viven ellos o en la que viven los tres ositos del cuento. ¡Podrán escoger entre una gran variedad de dibujos de casas!

Dibujos de casas para imprimir y colorear

Los dibujos de casas de Mundo Primaria son descargables, es decir, pueden ser guardados en el equipo del usuario para su posterior impresión. Para ello, sólo deberán pulsar sobre el botón “imprimir” en cada una de las páginas de los dibujos. De forma automática, los dibujos de casas se descargarán en su equipo, listos para ser impresos.
Los dibujos de casas son perfectos para que los niños los coloreen de las formas más originales. Podrán dejar volar su imaginación y decorar las casas a su gusto. ¡El color tal vez esté relacionado con los habitantes de la casa! ¿Qué personajes viven en la casa que han escogido?