Vinilos decorativos CHISPUM

 Concurso cerrado

Concurso-vinilos-Chispum
2 vinilos decorativos Chispum valorados en más de 40€.
Ganadora: Susana Davó Abad. 
Fin del concurso: 04/05/2015.

¡Mundo Primaria y Chispum estamos de enhorabuena! Tenemos un nuevo concurso, esta vez de la mano de Chispum, una fantástica web donde encontramos vinilos muy creativos que harán soñar a los pequeñines de la casa sin moverse de su habitación, creando un mundo nuevo de aventuras jamás imaginadas. 

Chispum no sólo ofrece una cálida y acogedora habitación ¡no!, defiende la libertad e innovación en el momento de crear, rompiendo las fronteras de la creatividad de los niños, acercándoles los cuentos de los libros a la pared. Sus vinilos tienen vida propia, están pensados para hacer crecer la imaginación de toda la familia, para recapacitar, para soñar, para inspirar. Lo más importante es robar una sonrisa al día. O dos. 

Vamos a dar la oportunidad de ganar dos estupendos vinilos con fotografías reales acompañadas de un texto novedoso y rompedor: “Caperucita y el lobo enamorado” (donde el cuento se da la vuelta y aparece un enamorado y cariñoso lobo con su caperucita) y “Buenas noches” (con el que darán cabida a los sueños más singulares e increíbles jamás soñados, toda una aventura para los más pequeños). Los vinilos tienen un aspecto moderno y juvenil y centran la atención en los pequeños detalles. Se pueden colocar fácilmente en cualquier tipo de superficie porque Chispum utiliza materiales de muy alta calidad que se adaptan a la forma de la superficie a la que se adhiere. 

Los vinilos son perfectos para acompañar a tus hijos en los sueños más dulces. ¿Quiéres ganar uno? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta:

¿En qué parte de la casa colocarías cada vinilo y por qué?

Comentario de Mónica  Fernández

Mónica Fernández

En su sala de juegos


Begoña Rodriguez

En la habitación de mis niñas!!!

Comentario de Begoña Rodriguez

Comentario de Carmen Quiroga

Carmen Quiroga

El de buenas noches lo pondría en el techo de la habitación para leerlo antes de dormir, y el de Caperucita en la cocina para leerlo desayunando. 🙂


MARTA PUENTE LALAGUNA

Que chulos, me encantan los dos, mi idea sería poner uno en la puerta de la habitación de mis tesoros y el otro lo adaptaría para ponerlo en la persiana de la misma habitación…si me tocara…os mandaría foto para que os hagáis a la idea(inventos)..

Comentario de MARTA PUENTE LALAGUNA

Comentario de CARMEN Iglesias Rivera

CARMEN Iglesias Rivera

Yo le pondría uno en su habitación enfrente de la cama para que lo vea cuando vaya a dormir y el otro en otra habitación que está prevista para cuando venga otro hermanito así tendrían uno cada uno para leer antes de dormir. Haber si hay suerte…


Susana Davó Abad

El de la almohada en casa de mis sobrinos, en la habitación de los niños.
El de Caperucita en mi biblioteca,claro

Comentario de Susana Davó Abad

Comentario de OLGA garcia

OLGA garcia

SON IDEALES!!!!
YO LE DEJARIA ELEGIR A MI CHICO,SEGURO QUE QUE LOS PONDRIA EN UN LUGAR FANTASTICO.



Para poder participar debes pertenecer a la comunidad de Mundo Primaria