Vuelve al cole con este Smart Watch de Vtech

 Concurso cerrado

Relojes-vtech

Reloj inteligente para niños "Kidizoom Smart Watch" valorado en 60€. 
Ganadores:
1
Fin del concurso:
07/09/2015

GANADOR: Cristina Alvarez

¡Sé puntual a la vuelta al cole! Para que no lleguéis tarde a ninguna parte, y mucho menos el primer día, Vtech y Mundo Primaria queremos regalaros el reloj inteligente para niños Kidizoom Smart Watch.

Vtech son líderes en la creación de juguetes electrónicos educativos y con el Kidizoom Smart Watch entendemos por qué. Este reloj inteligente para niños es casi igual que uno para adultos, pero adaptado a las necesidades y capacidades de niños a partir de 5 años, haciéndolo perfecto para ellos… ¡Hasta tiene cámara!

¿Hay algo que no pueda hacer este reloj inteligente? Con el Kidizoom Smart Watch podemos hacer fotos, grabar videos y editarlos con marcos, filtros de colores y efectos especiales para obtener resultados aún más divertidos. También tiene juegos, una grabadora para divertirte grabando y distorsionando tu voz y la de tus amigos. Y, por supuesto, reloj para saber la hora, temporizador, para ver cuánto queda para que papá saque del horno esas galletas, cronómetro para comprobar cuánto tardas en llegar a casa desde el cole, y alarma ¡para que no te duermas por las mañanas!

Podrás extraer todas las fotos, videos y grabaciones que hayan hecho con su reloj inteligente para niños conectándolo al ordenador a través de un cable USB incluido, con el que también podrás recargar la batería.

Es un juguete muy divertido, pero no podemos olvidar el aspecto educativo de este reloj inteligente para niños. Con el Kidizoom Smart Watch aprenderán a manejar el concepto del tiempo y mejorarán su lógica y su habilidad para solucionar problemas. También trabajarán su creatividad a través del juego creativo, algo muy importante en el crecimiento y desarrollo de los niños a esta edad. Además es un reloj inteligente multilingüe.

En Mundo Primaria, como Vtech, creemos en la educación con ayuda de las nuevas tecnologías. Por ello queremos sortear un reloj inteligente Kidizoom Smart Watch entre todos los que respondáis a la siguiente pregunta:

¿Cómo es para tus hijos volver al cole?

Comentario de gema perez burgos

gema perez burgos

Ufff pues muy nerviosa, por volver al cole y ver a sus amigos


Luci Moyano

Pues les encanta volver al cole porque se reencuentran con sus antiguos compañeros y profes… Y yo más encantada que ellos, jajaja.


Comentario de Sara Belda Zaballos

Sara Belda Zaballos

El mayor con ganas de ver a todos sus amigos!!! Aunque no de empezar con los deberes!!!! y para el pequeño que es su primer año en el cole de mayores muy contento.


Alicia Grande

Ilusión por ver a sus amiguitos, y muchas ganas de aprender, eso el mayor, el pequeño no tiene tantas ganas de volver, le gusta más estar conmigo 😀

Comentario de Alicia Grande

Juan Carlos Rojas Vela

El verano se les hace largo y ya tienen ganas de ver a sus amigos, aunque luego la rutina de madrugar y hacer las tareas no les atrae tanto.


Begoña Rodriguez

Pues para mis hijas es dura….. les encanta el verano, el vivir deshorados, el no madrugar y el trasnochar!!! Pero una vez empiezan, les encanta!!!

Comentario de Begoña Rodriguez

Comentario de Juan Pedro L. Sánchez

Juan Pedro L. Sánchez

La verdad, es que aún conservan la ilusión por volver al cole, ver a sus amigos y aprender cosas nuevas, así que hay que disfrutar de estos momentos.



Para poder participar debes pertenecer a la comunidad de Mundo Primaria