Vídeos educativos de matemáticas

Aprender matemáticas desde cero es ahora mucho más fácil para los niños y niñas de Primaria, ya que tienen la posibilidad de repasar los conocimientos adquiridos en el aula con estos vídeos de matemáticas que abarcan todos los temas de la asignatura.




Vídeos de Matemáticas para Primaria

Vídeos de matemáticas para Primaria

Hemos desarrollado todos y cada uno de estos vídeos para que aprender matemáticas online sea fácil y divertido, los vídeos están pensados para que los niños y niñas puedan mantener la concentración y la atención en el contenido, por lo que la duración de los vídeos es lo más ajustada posible en cada caso.

Además cada vídeo de matemáticas cuenta con una rica variedad de dibujos y otros elementos gráficos que acompañan visualmente la explicación. Cada vídeo está locutado y cuenta con ejemplos fáciles y asequibles de comprender por los más pequeños.

Clases de Matemáticas online

Tus clases de matemáticas online y gratuitas

Imagina poder tener a tu disposición todas las explicaciones que un profesor proporciona a los alumnos a lo largo de una clase, un temario o un curso entero de Matemáticas. Ese es el objetivo de este especial de matemáticas interactivas en las que, mediante vídeos de corta duración, los alumnos y alumnas de Primaria pueden repasar tantas veces como necesiten todo el temario de Matemáticas.

Aprender Matemáticas online

Vídeos de matemáticas para niños de todas las edades

Sin dejar de lado los apartados más básicos de la asignatura, aprender matemáticas online es posible gracias a que todos y cada uno de los temas que comprenden la asignatura cuentan con un vídeo que trata en profundidad cada uno de los conceptos.

Aprender con vídeos de Matemáticas

Videos de los números para niños más pequeños

La primera toma de contacto que tendrán con las matemáticas es a través del conocimiento de las cifras, su valor y su posición ordinal.

Poder trabajar estos conceptos en un vídeo, visualmente atractivo y locutado al que se puede acceder gratuitamente y desde cualquier dispositivo, es una forma estupenda de afianzar conceptos.

Vídeos de Matemáticas interactivas

Videos para aprender a sumar y restar

Es uno de los primeros retos que nos plantea esta asignatura, con los vídeos para aprender a sumar y restar que tenemos preparados, cada uno de los niños y niñas de Primaria podrá avanzar a su ritmo, sin tener la sensación de quedarse atrás.

Gracias a los vídeos de sumas y restas cada uno podrá afianzar conceptos con la facilidad de poder repetir cada explicación las veces que sea necesario.

Además, después de ver los vídeos de matemáticas que ofrecemos, se pueden trabajar cada uno de los conceptos con nuestras fichas de Matemáticas para imprimir.

Aprender a sumar y restar

Videos de cómo restar fracciones

Es un claro ejemplo de esas lecciones que se nos atragantaba a todos, los vídeos de cómo restar fracciones ejemplifican un proceso largo y complicado que muchas veces hay que repetir una y otra vez hasta afianzar cada paso.

Con los vídeos de matemáticas para niños ofrecemos una ayuda extra tanto a padres como a profesores que tengan que explicar lecciones más complejas, ya que todos los vídeos para aprender matemáticas online que hemos desarrollado han sido diseñados desde la experiencia y el conocimiento de los profesores que forman nuestro equipo.

Vídes de clases de Matemáticas online

Como añadido, aportando un valor extra a vídeos de lecciones complejas como las restas con llevadas o las lecciones que enseñan cómo se hace una multiplicación, la parte visual se refuerza con ejemplos ilustrados y animaciones que simulan una pizarra interactiva en la que una profesora nos va explicando cada paso a seguir.

Cómo restar fracciones

Aprender matemáticas para cualquier curso

No íbamos a quedarnos en el temario más sencillo, a medida que avanzan los cursos, los temas de matemáticas son más complicados y sabemos que muchas veces a los padres y madres de los alumnos de Primaria les cuesta más trabajo explicar ciertos aspectos con la claridad suficiente para que sus hijos puedan reforzar ese aspecto en el que fallan.

Aprender a sumar

Así que, cuando llega el caso de saber cómo se divide con decimales, tener a mano un vídeo de matemáticas online y gratuito donde explica paso por paso, facilita y acorta esta tarea. Además la explicación que reciban en el vídeo es similar a la que el profesor les ha podido exponer en clase, utilizando un lenguaje claro, conciso y adecuado a su edad y nivel de comprensión.

Clases de Matemáticas

¿Recuerdas cómo se dividen fracciones?

Ya no tendrás problemas en recordar las propiedades de la resta o cómo se hace una multiplicación de varias cifras, tan sólo tendrás que buscar el vídeo con la clase de matemáticas online que explica el apartado que necesitas, una vez lo tengas, puedes ponérselo directamente al niño, o tratar de verlo tú antes para poder explicárselo mejor.

Vídeos de Matemáticas online

O las dos opciones, el caso es que gracias a estos vídeos de matemáticas, tanto padres como profesores y alumnos tendrán más fácil y accesible los conceptos de matemáticas que necesiten reforzar, desde los más básicos a lo más avanzado.