Juegos de la tabla del 6 para Primaria

Al llegar la hora de estudiar la tabla del 6, tanto padres y madres como profesores buscan formas de hacer que esta tarea no se convierta en algo duro y tedioso para los niños y niñas de Primaria. Con el fin de ofrecer una alternativa dinámica y divertida, que no deje de lado el aprendizaje, Mundo Primaria  propone esta serie de juegos de la tabla del 6.

Estudiar la tabla del 6 de forma divertida

Tabla del 6


1
2
3
4
5
6


7
8
9



Los juegos creados para la tabla del 6 están diseñados de una forma visualmente llamativa, con dinámicas de juego interactivas que proporcionan entretenimiento y aprendizaje a partes iguales. El alumno podrá avanzar desde los primeros niveles, que le servirán de repaso de la tabla en su forma más sencilla, hasta los niveles superiores, en los que deberán pensar una multiplicación de la tabla del 6 que cumpla unos requisitos exigidos. En el portal, se ponen  a tu disposición distintos modelos de tabla del 6, con divertidos y variados dibujos, que podrás descargar e imprimir de forma completamente gratuita. Sólo tienes que buscar aquella tabla del 6 que más te guste para el alumno y pinchar en el enlace para descargarla.

Recursos de la tabla del 6 para dentro y fuera del aula

Estos juegos de la tabla del 6 están diseñados para cubrir tanto la demanda de material de refuerzo en clase como la de ejercicios de repaso en casa. Por lo tanto, si eres profesor o pedagogo, el uso de los juegos de la tabla del 6 en clase se traducirá en una lección interactiva y llena de interés para los alumnos. Por otro lado, si buscas estos recursos para tu hijo o hija, la hora de estudio o de repaso en casa se volverá un momento divertido del día, en el que aprender jugando será la principal y más importante norma.